Las bodas están al caer y más vale aprovechar el último tirón de las rebajas de invierno para triunfar sin gastar una fortuna
Chica previsora vale por dos. Eso dice siempre mi madre y como soy muy obediente el tema de adelantar acontecimientos lo llevo dentro, en lo bueno en lo malo, hasta las últimas consecuencias. A veces esto se convierte en un hábito que aumenta mi ansiedad pero en un ámbito más superficial resulta hasta útil, como por ejemplo, comprar barato, viene de perlas.
Pero os pongo en contexto que a veces me pongo a contar dramas sin explicarme primero y me pierdo. Tengo dos bodas de tarde este año, ya se las fechas, se el lugar, el estilo, lo sé todo. ¿Por qué esperar a última hora para comprar el modelito si puedo comprarlo ahora y aprovechar las rebajas de invierno?.
Muchas dirán que ahora da pereza comprar un vestido de verano con la cantidad de lluvia que está por caer, pero ese argumento se rebate fácilmente con hechos: vestidos divinos por menos de 50 euros. A esto no hay nada que objetarle, no se le pueden poner pegas y a las pruebas me remito...
Este diseño de H&M no está rebajado pero sinceramente amiga, ni falta que hace, porque su precio es tan económico que parece que si lo está, por 39,99 euros. Eso sí, su acabado plisado y el escote asimétrico respiran lujo a raudales y nos anima a saltarnos el protocolo vistiendo de negro (en las bodas de tarde-noche la verdad es que no queda tan fuera de lugar).
Vestido plisado de un hombro
Las bodas de noche dan pie a elegir vestidos largos, aunque ojo que no me refiero al vestido típico de gracuación americana, se puede elegir un vestido maxi y mantener una estética relajada. La prueba la encontramos con este vestido de Tintoretto en verde esmeralda con escote halter y abertura frontal por 120 48 euros.
Tintoretto - Vestido largo con escote halter.
Otro vestido negro que nos ha robado el corazón es este con escote bandeau y tiras al cuello, un diseño romántico con un puntito sexy gracias al pequeño toque cut-out. Lo tenemos en El Corte Inglés por 120 48 euros.
Tintoretto - Vestido largo sin mangas.
Si no queremos apostar por el largo más tradicional, siempre podemos elegir un vestido midi como este con escote de pico y falda con frunces. Una silueta que realza las curvas y que funciona en casi cualquier estilo de boda por 39 euros.
Vestido con escote de pico
Romántico y sofisticado, este vestido asimétrico con fular a juego de Green Coast es un hallazgo de los que vienen bien para presumir constantemente. Parece de lujo, es fácil de combinar con todo tipo de accesorios, atemporal y su precio es de locura, lo tenemos en El Corte Inglés por solo 69,99 27,99 euros.
Green Coast - Vestido largo de satén asimétrico.
Las editoras de Trendencias recomiendan
The Drop Sandalias para Mujer, Pattie Destalonadas con Tacón de Bloque, Diamante de Imitación Negro, 36 EU
MARIAMARE Sandalias de tacón Mujer Sandalias de tacón 68341 Mujer | Sandalias de tacón Vestir | Cierre con Hebilla | 54656 | Beige
MODELISA - Sandalia Tacon Ancho Abierto Hebilla Pulsera Tobillo Boda Mujer (Dorado, 39)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @ninasandbech, El Corte Inglés
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario