Mucho hemos hablado del naranja esta temporada y no por cualquier motivo: es uno de los colores estrella del momento. Y no, no lo decimos nosotras, así lo defienden las chicas más cool de Instagram. El color propio de la vitamina C es enérgico, llamativo y realza el bronceado estival. Una combinación explosiva que no pasa desapercibida. Por ende, hemos seleccionado varios vestidos de las rebajas de H&M teñidos de este color para ir a la última este verano.
Iniciamos esta lista con un vestido midi en popelina de algodón con efecto frufrú. Nos encanta el detalle del escote. 29,99 euros, 17,99 euros.
Vestido con volantes
Este vestido midi en mezcla de lyocell con falda de maxivolumen y espalda cut-out con tirantes espagueti es genial para añadir un cinturón amplio al conjunto. 39,99 euros, 17,99 euros.
Vestido evasé con lyocell
Seguimos con un diseño evasé largo en popelina vaporosa de algodón con tirantes finos anudados en la espalda. Destaca el fruncido decorativo en el escote y el bordado inglés en el bajo. 39,99 euros, 23,99 euros.
Vestido largo de popelina
Saltamos a los modelos cortos con este modelo evasé en sirsaca elástica. Un vestido con escote cuadrado, costura bajo el busto, botones delante y mangas cortas abullonadas. 19,99 euros, 9,99 euros.
Vestido evasé corto
Finalmente, un modelo que no está de rebajas, pero que nos ha enamorado por completo. Este vestido cruzado corto de viscosa con suave caída y estamapado floral es ideal. 19,99 euros.
Vestido cruzado corto de viscosa con suave caída
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada |@hm
Fotos | H&M