El fucsia está de moda, lo dice Valentino, doña Letizia, Vicky Martín Berrocal y el street style (por poner algunos ejemplos variados). No importa si lo prefieres en modo vestido, traje o complementos, este color es top y apostar por él es sinónimo de triunfo este 2022.
En especial, cuando hablamos de construir un estilismo de fiesta, sea para una boda o incluso para salir de noche con nuestras amigas. La nueva colección de Sfera ya nos ha conquistado con prendas como un mini vestido de lentejuelas de infarto, y ahora hemos encontrado un nuevo amor: un vestido satinado que tiene una pinta increíble.
Vestido midi con manga abullonada y cuello pico. 59,90 euros en El Corte Inglés.
Vestido nudo satinado de Sfera
Teñido de intenso fucsia, con largo midi, manga abullonada y cuello pico, este vestido tiene todas las papeletas para quedar como un guante. Además, el corte cruzado con efecto nudo y el escote en "V" resultan muy favorecedores.
Para completar el look, le sumaríamos complementos plateados. Como un clutch con cadena y unas sandalias de tiras con tacón ancho. Finalmente, añadimos que el precio resulta muy interesante, 59,90 euros en El Corte Inglés. Un coste que merece la pena si tenemos en cuenta que estamos ante un vestido muy versátil para ocasiones especiales.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @invitada_perfecta, El Corte Inglés