Cada temporada de otoño hay un abrigo estrella que se lleva todas nuestras atenciones y cariño. Plumas, diseños de peluche, parkas... Pero entre todas las novedades siempre hay uno que sobrevive a las tendencias y continua firme en nuestro armario. El abrigo de paño, una opción que bien combinada eleva todos nuestros estilismos.
Un abrigo de paño puede elevar todo tu armario
Los abrigos de paño o abrigos de lana son los clásicos que todos tenemos en el armario, con textura apetecible y muy calentitos. Normalmente los vemos en diseño masculino con solapas y en colores neutros como el negro, el camel o el gris, que lo hacen muy versátil y fácil de incorporar en todos nuestros looks.
Las tendencias en ropa de invierno vienen y van, pero los abrigos de paño son un clásico atemporal. Como la camisa blanca, el vaquero o el trench: su magia radica en que se adaptan a todos los estilos, aportan mucha sofisticación al conjunto y son una inversión asegurada que no pasará de moda en unos meses.
Para sacar el máximo partido a nuestro abrigo de paño es importante saber cómo combinarlo. Aprovecharlo al máximo es posible con prendas muy básicas, como vaqueros y ropa en tonos neutros que le den el protagonismo. ¿Por qué dejarlo de lado cuando tiene éxito asegurado?
Fotos | Imaxtree, Song of Style, Mija, Fashion Jackson, Ohh Couture, Mute by JL, Off White Swan, Shot from the street, Sara Tickle,