A veces cuando no sabemos qué ponernos y queremos lucir ideales, sofisticadas y con mucho glamour recurrimos a los artificios y el todo encima, un fenómeno muy presente en las bodas y fiestas de guardar. Pero ¿cómo lucía más bella Marilyn? ¿Con sus pitillos y sus mocasines o con los vestidos de raso rosa? Las bloggers ya nos han enseñado cómo vestir a los 20, los 30 y los 40... aprendamos algo más.
En compañía sienta mejor
En companía de los complementos. Combinemos ropa básica e incluso básica con complementos que capten la atención como hace Jag Lever.
Un buen patrón, una buena elección
¡Cuánta diferencia hay entre una prenda bien realizada, con buen corte y material y otra que no! Si la simplicidad es tu lema de estilo no olvides que los básicos imperecederos son inversiones que rentabilizarás aunque te cuesten mucho más que un top chillón rosa fluor. Preciosa la elección de Song of style.
Ajustar y recargar no es ganar
No siempre ajustar, recargar, cubrir y agasajar un look significa añadirle nada sino restarle, corremos el riesgo de pisar la línea que pisan a veces las bloggers entre lo natural y lo irreal. Konstantina se mueve en ambos lugares y bien.
Tacones a veces lejanos
Dejémonos de looks imposibles e impensables y taconazos cercanos y dolorosos. A veces lo plano es lo que mejor sienta.
Fotos | Konstantina, Jaglever, Song of style, POise polish
En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger quee enseña cómo vestir a los 20, los 30 y los 40 En Trendencias |La calle dicta qué comprar ¡ya! antes de las vacaciones