Las parisinas se encadenan a golpe de cotas de malla, convirtiéndose en las guerreras más estilosas

Si no lo vemos no lo creemos. Pero las cotas de malla se están convirtiendo en la última obsesión de las chicas de moda, que las llevan a modo joya para realzar todos sus estilismos. Ya vimos a Saoirse Ronan hacerlo sobre la alfombra roja y ahora las calles de París están empezando a atreverse, llenándose de guerreras a la última.

Saquemos de nuestra mente esa idea de tejido de hierro encadenado que veíamos en Juego de Tronos. Porque estas cotas de mallas son más bien redes metalizadas muy delicadas que se superponen a los estilismos para darles un plus de brillo, glamour y atrevimiento. O se llevan sin nada debajo, eso depende de lo lanzada que sea la it girl con las transparencias.

Hemos visto este material en faldas, en bolsos y hasta en vestidos que cubren estilismos de pies a cabeza. Y, contra todo pronóstico, el resultado es sutil y delicado. Porque los hilos plateados que entrelazan los discos de metal son finos y tejen prendas muy complejas que asoman de los looks para marcar la diferencia.

La versión favorita del street style es la falda lápiz, con una longitud midi y discos metalizados que captan toda la luz y las miradas. Las chicas de moda las llevan superpuestas a otras prendas, que se dejan entrever por debajo para jugar con las texturas y los brillos. ¿Te atreverás con esta tendencia de inspiración medieval? Puedes hacerlo en versión maxi como el bolso anterior o de la forma más delicada, con cadenas finas que cubren todo el look. 

Fotos | Imaxtree.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias