En vísperas navideñas y con el frio que está azotando nuestro país que mejor momento que elegir las pieles (verdaderas o falsas, eso depende de la elección de cada una) para abrigarse y lucir la tendencia más cool y calentita de los últimos tiempos.
Hay pieles para todos los momentos del día: día, tarde y noche. Así que nada mejor que ver unos looks inspiradores para llevar esta prenda como nadie. Las bloggers y street-stylers son nuestras musas en esto de las prendas de abrigo de pelo. ¡Mira!
Pelos para el día
Los abrigos y chalecos de pelo son tanto para el día como la noche. Con looks mañaneros quedan genial y suman sofistificación a casi cualquier tipo de look. Nos gustan los vestidos setenteros con chalecos de pelo y botas para el día pero también con jeans. Un look que de una manera genial, ha propuesto Mango.
Otro look muy similar de la firma, también de aires muy setenteros y bohemios.
La mezcla pelos + vestido nos encanta, pero si lo que queremos es no pasar frío nada como elegir unos pantalones. Nos gusta como le queda a esta chica que con botines estilo vintage, combina su abrigo de peluche para un look de mañana.
Looks de tarde con abrigos y chalecos de pelo
Si te espera una jornada intensiva de esas que sabes cuando empiezas pero no acabas o has quedado con amigas para tomar algo por tu ciudad nada como añadir glamour a tus prendas de pelo. Una street styler que combina muy bien su chaleco de pelo: camisa blanca, falda en rojo y labios en el mismo color. Sencilla y cool.
Si optas por llevar negro en tu look de tarde o de mañana, evita llevar tacones muy llamativos y elige un calzado plano como unas bailarinas o unos zapatos masculinos y algo que evitará un look made Pachá. Esta chica en Madrid lleva su prenda de pelo de una forma que nos gusta mucho.
Looks de noche con prendas de pelo
Un look 100% Mango que me parece una monada y es que han sabido arriesgar y conseguir un efecto maravilloso. Los shorts son realmente preciosos, el detalle de la pajarita más todavía, pero, ¿qué me decís de mezclar una cazadora vaquera y una chaquetita de pelo? Sobresaliente.
Mezclar pelos y negro es una apuesta segura para la noche. Da igual que lleves falda o pantalón, elige todo en negro menos tu prenda de abrigo de pelos y mete algún color en el bolso como un verde o un color fluor y deslumbra.
Evita las cruces, tachuelas y toda la tendencia gótica en bisutería si quieres un look chic.
¿Preparada para lucir esta tendencia?
Fotos | LookBook, Mango, Style Sightings, Loca por tu Ropa