¡España ganó el Mundial 2010! Ayer fue una locura, todos celebrándolo y hoy la fiesta continúa para recibir a los campeones del mundo en Madrid. Desde Trendencias queremos felicitar a la selección eligiendo el color rojo como idea principal de los siguientes looks de calle recomendados para este verano de calor.
Un guiño a La Roja que tan bien lo ha hecho este Mundial, jugando el mejor fútbol actual. Aquí va una selección de streetstyle para celebrar este triunfo único con estilo, que eso nunca se puede perder.
Looks de calle en rojo: el negro es la combinación perfecta
Los vestidos cortos mandan para este verano. La manga francesa no es la más adecuada para afrontar el calor pero puede ser una solución alternativa. El rojo pasión es uno de los colores más adecuados para ir a una fiesta. Gracias a la intensidad y lo bien que luce, es una de esas opciones que nunca fallan.
Rojo pasión que como aquí vemos, si hay un color con el que se puede combinar no es otro que el negro. Son uña y carne.
Al incorporar el negro en los complementos ya tenemos la pareja ideal para nuestro look. Si queremos optar por un vestido lo mejor es contar con un bonito cinturón grueso a la cintura, para marcar figura y sobre todo para añadir un toque especial al look. El clutch mejor en negro y las sandalias igual.
Otra idea para jugar con el rojo es dejarlo sólo para la falda, mientras que arriba apostamos por una blusa blanca clásica, de corte romántico, de manga corta a ser posible, o remangada para evitar las altas temperaturas.
Para el resto del estilismo volvemos al negro. Bailarinas, bolso y hasta la cinturilla en este color.
Looks de calle con estampados en rojo
En cuestión de estampados hay muchas opciones. Las medidas más cortas piden a gritos unos botines peep toes que en estos días es mejor evitar y cambiarlos por unas sandalias o unos zuecos cómodos.
El animal print está en la mente de muchos al pensar en la unión entre rojo y negro, pero mejor elegir un bonito vestido de lunares compuesto por ambos colores, con mangas más largas, hombro al aíre y la opción de ser combinado con unos leggings por la que seguro que nadie optará al pensar en el verano.
Una de las modas de este verano tiene que ver con los estampados florales. En vestidos cortos, con ciertos vuelos, en loso que se incorpora el verde en pequeños detalles, es ideal este estilo. Vestidos cortos, muy folk para el día a día.
Las rayas es otra manera de ir a la moda y lucir de rojo. Rayas que se mezclan con el blanco en diminutos vestidos de tirantes que lucirán bien con cualquier tipo de calzado, desde unas cómodas Victoria hasta unas sandalias gladiador. Tú eliges.
Este estilo rayado es idóneo para recordar la tendencia vintage con tops más anchos que junto a unos shorts vaqueros nos darán un look perfecto para todo tipo de ocasiones. Los peep toes en beige va según gustos. Eso sí, la elección de unas buenas gafas de sol nunca se puede hacer a la ligera.
Pero recordad. Estamos de celebración. España ha ganado un Mundial. Y encima hace mucho calor. Una posible parada será la fuente más cercana para continuar con la fiesta. Así que si llega este momento coged vuestros zapatos en la mano y posad como mejor podáis.
Fotos | Harrie B, Leah G, Michelle Elizabeth R, Queen M, Mary K, Plovy B, Lina E, Haru I, Ninjaintherun K, Zoe Elizabeth B En eBayers | Final del Mundial: camisetas de La Roja En Notas de Fútbol | Ganó España, ganó el fútbol: ¡CAMPEONES DEL MUNDO!