Aunque en algunas zonas del país parezca mentira, sí, el invierno está a la vuelta de la esquina y sus temperaturas bajas nada tendrán que ver con estos apacibles (e inusuales) 25 grados. ¿Qué hacer para no pasar frío?, enfundarte un abrigo masculino, largo y de corte recto que te proteja de los días más intempestivos, además son muy versátiles, ¡mira cómo combinarlos!
Si optas por los colores tierra, los tonos tostados o la gama del toffee, no lo dudes, el gris y el negro serán tus aliados. Combina tu abrigo masculino con otros colores neutros y da la campanada, serás la más cool del lugar (y además evitarás el frío).
Los tonos oscuros como el marino o el verde esmeralda en su tonalidad más apagada son dos de los más vistos, con mayores combinaciones posibles y más molones. Añade un poco de color y alegría a tu sombrío armario invernal con un nuevo abrigo de corte recto.
Por último, otro de los abrigos masculinos más socorridos es el gris o en su defecto, el jaspeado en negro y blanco. Son versátiles, bonitos y de lo más ponibles. ¿Te has convencido?
Fotos | Gary Pepper, Kayture, We wore what, Tlnique
En Trendencias | La tendencia del momento, el color mostaza: 11 looks para saber cómo lucirlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios