Las faldas negras son tan imprescindibles en nuestro armario como unos jeans, un 'must have' fácil de combinar y capaz de sacarnos de muchos apuros. Una pieza atemporal que se reinventa con formas y tejidos, y que se convierte en la protagonista de nuestros looks diarios. ¿Cómo llevarla y con qué combinarla? Te damos ideas con estos 21 looks para triunfar en el trabajo
Asimétrica
Las faldas asimétricas se han convertido en una auténtica obsesión. Son diferentes, modernas, atractivas y capaces de darle un toque más juvenil y menos serio a un outfit de trabajo, además de estilizar la figura femenina. Por supuesto no falta el toque sensual. Puedes combinarlas con jerséis gorditos de lana o de punto para los días de más frío, con sudaderas y con camisas.
Midi
La versión más sofisticada la encontramos con las faldas de largo midi, ideales para una reunión importante. Tanto el diseño ajustado de falda lápiz como con ligero vuelo, la puedes combinar con un jersey ajustado o una camisa o camiseta (si quieres restar formalidad) siempre por dentro. Son sus mejores aliados con los que sacar tu lado más elegante.
Mini
La mini-falda puede parecer demasiado atrevida para ir a la oficina, pero no, según con qué prenda la combines, le puedes dar más seriedad y lucir monísima. Póntela con una blazer o una americana y debajo un jersey de cuello cisne o una sencilla camiseta. Serás la envidia de la oficina.
Las versiones de la mini son infinitas, desde los modelos lisos más sencillos a los de tendencia con detalles de flecos, tachuelas, vaqueras y hasta con aberturas. Para las menos atrevidas con esta prenda tan juvenil y quizá atrevida para ir a trabajar, opta por una media tupida.
Look rockero
A las faldas de cuero se les puede sacar mucho partido. Esta prenda invernal en su versión más corta es la apuesta perfecta para lograr un outfit rockero. Las mini combinadas con camiseta y medias de rejilla o con estampado de estrellas son perfectas para conseguir los looks rockeros más molones, sin perder ese toque estiloso necesario para ir a la oficina, siempre combinadas con una prenda de arriba más discretas. Como toque final luce una gorra de tendencia.
Arreglada pero informal
Los viernes es el día informal para ir a la oficina. Es el momento de rescatar las prendas más cómodas y de estilo casual, pero a las que tú deberías convertirlas en envidiables gracias a los complementos. Una sudadera con mini-falda y botas altas o un jersey de punto con una falda vaquera y botines de tacón son dos combinaciones muy estilosas. Es el perfecto look de 'arreglada pero informal'.
Perfecto 'working girl'
El perfecto look 'working girl' se consigue con una falda por la rodilla, la versión más lady y elegante. Combínala con un jersey de punto ajustado con un toque de color o una camisa blanca y unos salones. Lograrás un outfit de oficina sencillo y envidiable.
Foto | Lady Addict
En Trendencias | Camisas de pijama: 11 ideas de shopping con mucho estilo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario