Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!

No puedo más, mi paciencia se ha terminado, y es que el ir a las tiendas y ver en las strong>nuevas colecciones que los estampados print-animal siguen a pie de cañón pueden conmigo. Por eso digo ¡basta ya por favor! Hace ya muchas temporadas que están allí en outfits, complementos, zapatos y demás, y una no puede más.

Si antes sólo nos teníamos que enfrentar al leopardo, para esta nueva temporada aparecen el print de serpiente y el de cebra. En pequeñas dosis (muy pequeñas está bien, pero hay algunas que no tienen moderación. Parece que tenemos print-animal para rato, ¿cuando terminará esta pesadilla? Esperemos que pronto…

Betty, la autora de El Blog de Betty, ya luce esta chaqueta motera de piel y leopardo made in Asos. No comparto su estilo, pero reconozco que a ella le queda bien, aunque si yo me la pusiera… En fin, mejor no pensar en ello.

Pero no es la única blogger que suspira (todavía) por él: Andy Torres, la propietaria del famosísimo blog Style Scrapbook asistió a París al desfile de Mango y para su aparición optó por un jersey… ¡Con estampado de leopardo! Esto es como una de mis paores pesadillas.

Además, y por si fuera poco, Chiara Ferragni ha colgado unas fotos muy veraniegas (las hay con mucha suerte) donde luce un outfit totalmente divino. Salvo por sus manoletinas. Sí, son muy sutiles, pero es obvio que el print está allí. Y sólo me puedo fijar en él y en nada más. Y me aburre.

Y en Chicisimo nos encontramos este look tan perfecto para una boda. El vestido es monísimo pero el clutch... ¡Zas! De serpiente.

Invasión en las tiendas


Como si de una invasión de marcianos se tratara, los estampados de animales (de todo tipo) ya se han hecho un con un (gran) rincón en las tiendas de moda. De este modo, casi todo el calzado de Zara de este año está realizado en piel que imita la serpiente.

Mango va más allá y presenta decenas de versiones distintas en sus vestidos: cócktail, fiesta, trabajo…

La firma inglesa Topshop se atreve con el calzado, las prendas de abrigar, los vestidos… Y no sólo con el print de leopardo: ya he visualizado un par de tacones de cebra... ¡Noooooooooooo!

En Miss Selfridge todas las prendas siguen siendo de leopardo: y la verdad es que el resultado no es muy bueno que digamos.

Y para finalizar tenemos a nuestra bendita tienda on-line Asos: serpiente o leopardo. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Le Blog de Betty, The Blonde Salad,

Portada de Trendencias