La invasión de las faldas parachute y cargo es real: 11 modelos low-cost que nos ayudarán a seguir la tendencia del momento

Con el mes de septiembre a punto de empezar, el mundo de la moda se prepara para estrenar una nueva etapa donde decenas de nuevas tendencias aguardan a la vuelta de la esquina. A sabiendas que este otoño 2022 una de las prendas más vistas eran los pantalones parachute, este estilo también se adapta a las faldas. Ya sean largas o mini, las faldas parachute y cargo quieren colarse en nuestro fondo de armario y las firmas de moda low-cost preparan la gran avalancha con diseños repletos de estilo y en una gama cromática de lo más peculiar.

La tendencia parachute es la estrella de esta temporada

La podemos llamar tendencia estrella, moda viral o última obsesión del streetyle -eso va a gustos-, pero en todo caso, el estilo parachute quiere invadir nuestro día a día. Después de comprobar cómo las firmas lanzaban un sinfín de diseños en este tejido tan característico, ahora la moda traslada esta estética a las faldas. ¿El resultado? Looks casual con un deje dormidero difícil de pasar por alto.

Falda midi cargo parachute.

  • Falda parachute arga y fluida de Pull & Bear, 29,99 euros.
  • Falda midi con cierre de goma ajustable en la cintura de Stradivarius, 25,99 euros.

Además, lejos de preguntarnos cómo combinar este tipo de diseños, las firmas se encargan de mostrar la gran versatilidad que esconde tras sus líneas oversize: con cropped tops, chaquetas anchas e incluso blazer, estas faldas prometen casar con todas las prendas que ya existen en nuestro armario. Incluso un zapato estilo mocasín es perfecto para llevar con este tipo de diseños.

Falda midi cargo parachute.

  • Falda parachute arga y fluida de Pull & Bear, 29,99 euros.

Falda midi denim parachute.

El estilo cargo vuelve a estar presente

Después de estar varios años en la oscuridad, el estilo cargo vuelve a petarlo en moda. Esta vez no solo en pantalones y chaquetas de estilo utility: las faldas (cortas y largas) se visten con bolsillos para añadir un toque cool y diferente al look final.

  • Falda larga de estilo cargo de Pull & Bear, 29,99 euros.
  • Falda midi con detalle de bolsillos cargo de Stradivarius, 29,99 euros.
  • Falda de tiro alto con cordón elástico ajustable de Zara, 29,95 euros.
  • Falda midi con detalle de bolsillos cargo de Stradivarius, 25,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias