Hablando de chaquetas de entretiempo hemos hecho un repaso por las mejores propuestas para el día y para la noche, y hemos reparado en trenchs, trencas militares, blazers, o toreras. Pero la prenda que más fuerte sigue pegando para vestir looks de fiesta, diurna o noctura, de corto o de largo, es la minicazadora de cuero. Personalmente a mi es una de las opciones que más me convence para paliar los efectos de los vestidos más brillantes o pomposos que difícilmente admiten ornamentos de más.
¿Cómo os parece que le queda a Michelle Rodriguez? ¿Acierta o se carga el estilismo?
A mi personalmente me gusta, porque no desprovee a Rodriguez de su aire de gamberra. Y si uno no sabe qué ponerse y va a echarse años encima o ir disfrazada, más vale pisar terreno conocido.
Esta es una opción que no desentona tampoco en mujeres más bien austeras y sofisticadas como Julianne Moore.
Aunque donde mejor encaja es en un total black look.
A medio camino entre el blazer y la torera vuelve con ímpetu la americana esmoquin versión bolero. ¿Sí o no al look de Blanca Suárez?
Otra de las prendas válidas para rematar vestidos de fiesta mientras llega el calor, es el trench. Sobre todo si es en tejidos ligeros en la línea de este modelo que tan bien luce Manuela Velasco.
En Trendencias | Entre el abrigo y la manga corta ¿qué ponerte?: chaquetas de entretiempo para la primavera
En Trendencias | Cómo vestir un look de fiesta, noche o boda en primavera: entre el blazer y la torera