Los monos o jumpsuits llevan varios veranos como tendencia it. Son fáciles de lucir, apenas tienes que romperte la cabeza para combinarlos y el resultado de 10 está garantizado. No obstante, si este verano quieres ser la más chic de la terraza de turno, apunta: tu mejor aliado será un mono total white.
En corto y con detalles bordados
Quizá uno de los estilos que más vayamos a ver este verano sea el étnico, de ahí que los monos con bordados aztecas sean todo un exponente a convertirse en la prenda de la temporada. También se pueden encontrar algunos con bordados florales, sólo aptos para aquellas con espíritu hippie.
Saca tu lado más sexy con la versión en largo
Una fiesta, un cocktail o un evento afterwork son el momento idóneo para deslumbrar con un mono largo en color blanco. Combínalo con accesorios en negro o ríndete a los tonos neutros (nude o gris, principalmente) y serás la más envidiada de la noche.
Déjate seducir por los monos off the shoulders
Los monos también han caído a la tendencia de dejar los hombros al descubierto. El escote Bardot o los cold shoulders son dos de los cortes más vistos en lo que a jumpsuits se refiere. No te quedes con una de las dos tendencias y ¡mezclalas!
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Banging, Not your standard, Native Fox
En Trendencias | Las 17 reglas de estilo que necesitas saber para vestir como una neoyorkina de manual
Ver 2 comentarios