Se pusieron de moda en los 80’ pero la tendencia perdura en nuestros días. Os hablo de los pantalones pitillo, esa prenda que tanto nos gusta y que nos saca de multitud de apuros. Cómodos, estilosos, femeninos y arrebatadoramente irresistibles. En la coleción Otoño-Invierno 2011/2012 de Mango puedes encontrarlos en todos los colores y modelos, desde los más clásicos hasta los más futuristas que te puedas imaginar.
Jeans
Britt Maren es la encargada de protagonizar la campaña de Mango Jeans. La modelo sueca de tan sólo 20 años ya ha desfilado para Rodarte, Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Fendi y Balenciaga.
En toda colección de Mango que se precie no pueden faltar los jeans de siempre, los clásicos denim mezclados con lycra que los convierten en piezas aún más cómodas, ajustadísimos y en muchos casos como si llevaras una segunda piel. Lo mejor de todo es su precio: son muy económicos 29,95 euros. Yo tengo varios modelos y os aseguro que sientan fenomenal sin la necesidad de gastarme 150 euros en unos vaqueros de firma.
El pitillo denim es muy fácil de combinar. Por el día puedes lucirlos con una camisa blanca y una americana para acudir a la oficina. Para una tarde shopping con una blusa oversize o camiseta. Y por la noche con un top sensual. Si prefieres un estilismo rockero opta por una cazadora de cuero.
Los tienes en varios colores y lavados. Una recomendación, al quedar tan ajustados, si eres ancha de caderas y prefieres disimularlas, opta por una blusa larga que te disimulará.
Pantalones negros
Un pantalón negro es un básico, es la prenda imprescindible siempre. De hecho, os recomiendo tener uno de cada tipo de pierna y tejido. Este Invierno, la firma catalana, además de tener el clásico y ponible pitillo denim, apuesta por la imitación de cuero con un original modelo con toques platas, ideal para lucir por la noche. Si te parece demasiado extravagante, lúcelo con una blusa de estilo clásico o de cierto aire retro para que el look no sea demasiado llamativo.
Pantalones arriesgados
Los pantalones más arriesgados viene marcados por los colores llamativos como el rojo, el color de moda de esta temporada, o los metalizados, como este diseño dorado ¡super glam!. Sólo aptos para las más atrevidas.
Combínalos con botas, botines o zapatos, en cuestión de calzado, todo vale.
En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2011/2012