Las fiestas se acercan y muchas veces nos tenemos que vestir de largo para la ocasión. Aunque en los últimos años ha bajado la tendencia de los vestidos largos respecto a los cortos (dominan los de cócktail) mucho más cómodos y ponibles, hay ocasiones especiales en que no nos queda otra que enfundarnos en un modelo largo. Mango nos propone diez diseños muy femeninos y sofisticados, donde el color negro es el dominnate.
Vestidos negros
El negro es el color que domina la línea de fiesta de Mango. Y es que es un color que nos lo ponemos poner siempre y que nunca pasa de moda, sea como sea el modelo. Esta temporada podemos ver una gran variedad de elecciones. En la primera imagen disfrutamos de un vestido sencillo con detalles de strass en escote y con cinturón de varias vueltas.
Las transparencias, que marcan tendencia este invierno, también se traslada a los modelos largos. Las vemos en mangas y escote de esta espectacular creación de escote plumeti, que cuenta con escote en pico por delante y por detrás, y detalle plateado debajo del pecho. ¡Precioso!
Aquí os dejo una imagen donde podéis ver la parte trasera.
Sencillo, minimalista, pero extremadamente glamouroso y femenino es esta opción palabra de honor y con detalle de strass en el escote. Combínalo on complementos platas o negros.
Y también muy sencillo, con mucha caída y muy sexy gracias a su espalda, es este modelo negro. Los tirantes dorados de la espalda te obligan a lucirlo con accesorios dorados.
Por último, esta opción que no es total black sino una combinación tricolor de negro, azul klein y gris la vemos en este ajustadísimo diseño de corte sirena y cuerpo drapeado.
Rojo es pasión
El rojo es uno de los colores de este invierno. Y en Mango hay dos propuestas espectaculares, arrebatadoramente femeninas y sensuales. El primero de ellos seguro que lo habéis visto en la publicidad urbana de la firma catalana en muchos puntos de vuestras ciudades. Tallado en gasa, con un escote de vértigo y con falda llena de aberturas para mostrar las piernas, se ha convertido en uno de mis vestidos preferidos de esta tempoarda.
El segundo, con cuello halter en negro con piedras decorativas a modo de collar babero y falda en tejido semitransparente, no se queda atrás. Ambas propuesats son ideales también para una boda de tarde. Los complementos que mejor le van son negros, a juego con el collar.
Gama de morados
El morado, aunque en menor medida, es un tono que lo vemos con pinceladas en toda las colecciones, así que para vestidos largos no podía ser menos. Además es un color muy favorecedor y que lo puedes llevar a una fiesta navideña o a una boda.
El primer modelo en tonalidad más fucsia es un diseño de corte imperio con pedrería en tirantes y cintura. Favorece a las anchas de cadera porque la falda con liegro vuelo, disimula esa parte. El segundo es divino, lo que más me gusta es el cuerpo ajustado y drapeado, que le dan un toque muy elegante.
Estampados
Para las que os aburran las opciones lisas y os gusten los estampados, este vestido ajustadísimo,de corte sirena y manga larga…es perfecto. Una creación con estampado de naturaleza que me recuerda a Miu Miu.
En Trendencias | Navidades a tu gusto: Mango pone la ropa, tú el estilo
En Trendencias | La fiesta y la noche de Mango