Siempre os recomiendo que a la hora de ir de compras hay que ser práctica. Y en esta ocasión os voy a proponer diez vestidos de Mango de la colección Primavera-Verano 2012 para que puedas lucir igualmente por el día, para ir a trabajar, que por la noche. ¿El secreto? Saber combinar con otras prendas y los complementos.
El vestido es una prenda muy socorrida, cómoda y práctica porque no tienes que pensar con qué combinarlo como si se tratara de un estilismo de dos piezas. Pero si quieres darle un doble uso, es decir, lucir un mismo modelo durante el día y por la noche, según la ocasión, sí tienes que pensar con qué combinarlo para acertar con tu look diurno o nocturno y sacarle el máximo partido posible.
Vestidos rojos
Un vestido rojo llama mucho la atención por el tono, es alegre y muy favorecedor, perfecto para lucir durante la época estival. Si lo escoges para ir a trabajar, combínalo con una americana o blazer negro, le dará un toque serio a tu estilismo. Acertarás con un look rotundo.
Si prefieres lucirlo por la noche, opta por unas sandalias negras de taconazo, un clutch en el mismo tono y accesorios dorados.
Vestidos negros
Los vestidos negros nunca fallan. Clásicos, discretos, sencillos…un diseño negro tiene todos los adjetivos favorables para acertar en un estilismo.
Esta temporada verás varias opciones de vestidos de falda lápiz y cuerpo de gasa de diferentes colores. Un modelo elegante para ir a trabajar y con el que directamente te puedas ir de cena con tus amigas.
Lo puedes combinar con una americana de punto o blazer de color llamativo: azul klein, roja, fucsia…para que no consigas un look monocromático, y también con una chaqueta de tweed, al más puro estilo Chanel.
Para lucirlo por la noche es simplemente perfecto con complementos metalizados, negros o de color.
Vestidos pastel
Los colores pastel marcan la tendencia más fuerte de este verano. Y en concreto el rosa: es el más ñoño, coqueto y femenino. Un color muy favorecedor especialmente cuando estás morena, y que lo mismo puede lucir para ir a la oficina que en una fiesta veraniega. Por el día queda a la perfección con una chaqueta blanca de punto. Por la noche, le puedes dar un toque rockero con una cazadora de cuero en tonos claros.
En Trendencias | Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50’
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: Zara ya puedes temblar por que este verano Mango triunfa