El momento del baile de graduación o el famoso prom americano es un punto muy importante en la vida de muchas adolescentes. Significa el final del instituto, algo que es importante celebrar. Y lo hacen por todo lo alto: vestidazos de ensueño, esmoquin, limusinas, ponche y buena música. Pero esta chica quiso llevarlo un paso más allá. Y es que a ella le encanta la pizza. Sí, hasta este punto.
Los amantes del plato estrella italiano se chuparán los dedos con el diseño del vestido que escogió esta joven para la noche de su graduación. Un vestido amarillo (el queso) que tiene hasta cortezas inflables en los bajos para que el diseño cobre todo su esplendor. Y, por supuesto, todos los ingredientes necesarios para conseguir una buena pizza. ¡Hasta champiñones!
La diseñadora de esta locura es Olivia Mears, una chica de Carolina del Norte que ha creado este suculento vestido, que además puede doblarse como si fuera una cama hinchable. Y muy cómoda y blandita, gracias a sus abullonamientos y volúmenes. Originariamente, era un diseño hecho para un concurso de Domino's, pero triunfó tanto en redes sociales que decidió lucirlo en su prom. ¿Te ha dado hambre? Sentimos decirte que es único en el mundo y que Olivia no parece tener planes de comercializarlo.
Fotos | @avantgeek.
En Trendencias | ¡Vístete de pizza gigante! La nueva tendencia de Cara Delevingne y Katy Perry.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios