Soy de esas que piensa que para vestir de noche la mejor opción es el color negro. La verdad es que no arriesgo mucho y a veces me arrepiento, pues cuando voy a cenas y veo a mis amigas con un vestido en color subido de tono me doy cuenta de que sienta fenomenal. Así que para esta Nochevieja me he propuesto hacerme subir los colores con mi vestido. ¿Te apuntas a esta moda?
Zara, donde las oportunidades se hacen realidad
No me canso de decirlo, pero es que es verdad: a muchas de vosotras os cansa de que hablemos siempre de Zara, pero es inevitable. Y es que es tal la variedad que encontramos que siempre habrá una opción que se adhiera a nuestras necesidades del momento. Así que como último recurso (si queréis) deberíais tenerlo en cuenta.
-
Estampado de lentejuelas, 29,99 euros.
-
De raso lila con volante lateral, 29,99 euros.
-
De raso en color verde botella, 29,99 euros.
Piensa en Stradivarius
En Stradivarius encontramos dos opciones muy distintas entre sí pero fenomenales las dos. En versión maxi de color rojo o mini en azul eléctrico, ¿cuál os va mejor para la noche de fin de año?
-
Vestido de gasa largo en color rojo, 35,95 euros.
-
Vestido peplum con escote corazón en azul eléctrico, 29,95 euros.
Bershka es una buena opción
Bershka apuesta por tonos claros pero básicos como el nude y el beige en vestidos de vuelo o apretados al cuerpo. Para romper un poco la monotonía de estos tonos añade pedrería en XXL para hacer que nuetsro vestido sea todo una joya. Pero si preferimos apostar por algo más arriesgado, el azul será nuestra opción.
-
Vestido de tiras en color beige, 29,99 euros.
-
Vestido de tul con cuerpo de pedrería, 79,99 euros.
-
Vestido plisado en azul eléctrico, 25,99 euros.
Sé la Miss (Guided) de la fiesta
Y para aquellas que quieran romper con todo y ser el centro de atención en todo momento debéis entrar en Miss Guided, pues allí sus apuestas son de lo más estrafalarias. Paillettes multicolor, tornasoladas y muchos volantes en rojo pasión.
-
Repleto de lentejuelas con efecto tornasolado, 58,99 libras.
-
Vestido peplum en rojo, 24,99 libras.
-
Con falda de paillettes multicolor, 27,99 libras.
¿Con qué opción os quedáis?
En Trendencias | Looks para Nochevieja: brilla como el oro y la plata, sé la estrella
En Trendencias | Looks para Nochevieja: outfits alternativos para dejarlos a todos con la boca abierta
Ver 8 comentarios