Llega uno de los puentes más esperados del año: el famoso puente del 15 de agosto. Si no estás de vacaciones seguro que tienes planeada una escapa para seguir aprovechando el verano. ¿Qué meter en la maleta?
Todo lo necesario y un vestido blanco, el gran triunfador de verano. Sí, los vestidos blancos son los grandes aliados del verano. Modelos de todos los estilos, desde los más bohos y románticos, pasando por los abotonados de lino, a los más ajustados y sensuales, que gracias a su color nos ayudan a potenciar el bronceado estival y a soportar las altas temperaturas. Además es fácil de combinar.
Sin duda, el vestido blanco es un básico en nuestros outfits diarios y el perfecto estilismo de verano de día y de noche, y si están en rebajas, mucho mejor.
Vestido de guipur blanco con cintura ajustada de Zara. Su precio es de 69,95 euros.
Vestido camisero de lino blanco de Ralph Lauren. Su precio era de 269 euros y ahora es de 161,40 euros.
Vestido corto camisero de batista suiza de manga corta abullonada de Hoss Intropia. Su precio era de 159 euros y ahora es de 89 euros.
Vestido blanco corto
Vestido de crochet blanco roto, uno de los tejidos estrella de este verano. Un vestido corto con detalle de volantes en la falda y flores en el escote de &OtherStories. Su precio es de 99 euros.
Romántico vestido blanco de algodón con escote en pico de volantes de Esprit. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 59,99 euros.
Ajustado vestido blanco de escote palabra de honor, muy sensual, de Zara. Su precio es de 35,95 euros.
Vestido blanco de estilo minimalista de lino, de escote corazón y tirante fino de Salsa. Su precio es de 109 euros.
Vestido corto cut out de punto calado de Haug&Clau. Su precio es de 25, 99 euros.
Fotos | Haug&Clau, Zara, Salsa, Esprit, Ralph Lauren, Hoss Intropia, &OtherStories
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023