Si quieres añadir glamour a tus looks de verano no necesitas más que unas sandalias plateadas que se conviertan en las verdaderas protagonistas de tu estilismo. Planas para llevar a la playa y con tacón para tus estilismos urbanos o de fiesta, estas sandalias pueden dar mucho juego en verano.
Sandalias plateadas para la ciudad
Tus estilismos urbanos cambiarán radicalmente gracias a unas sandalias plateadas que transformen tu look.
Con tacón alto aportan la elegancia necesaria a los shorts o los vaqueros para llevarlos incluso a la oficina.
Apuesta por looks básicos en los que los complementos juegan un papel importante, en este caso, las sandalias plateadas.
Sandalias plateadas para bodas
Si estás buscando unas sandalias de tiras que añadan sofisticación a tu vestido de invitada, el color plata es el más indicado. Queda bien con casi todos los colores, añadiendo un toque futurista y moderno.
Las sandalias plateadas quedan especialmente divinas con colores fríos como el azul, el blanco o el negro, les aportan luz y les dan un toque glam fabuloso.
Recuerda mantener el resto de complementos y joyas en el mismo tono plata. Mezclarlos con dorados puede ser un error garrafal. Las bodas de noche y las fiesta de gala son la ocasión de lucir tus mejores sandalias plata de taconazo.
Si vistes de fiesta con pedrería y lentejuelas, las sandalias plateadas te harán brillar todavía más.
Sandalias plateadas para la playa
Pero los plateados también se pueden llevar en loosk más informales, con sandalias planas que potencien el look marinero ideal para la playa.
Quedan genial con vestidos de lino de rayas (de estilo mediterráneo) o con maxivestidos blancos.
Fotos | Instagram @sarahflint_nyc, Gtres