Lodi nos deleita con calzado cómodo sin perder un ápice de estilo en su colección Otoño-invierno 2011/2012. Modelos creados para una mujer elegante que no renuncia a los tacones y que cuida su look a diario.
Para lucir por el día las hormas masculinas marcan tendencia. Lodi lo hace con su colección con oxfords, brogues y botines de cordones con cañas blanditas e incluso con falsos calcetines. Todos en una gama cromática muy amplia de marrones. Y ese estilo masculino también lo vemos en lbotines con tacones anchos, suelas dentadas y detalles de pelo.
En cuestión de botas y botines, también destaca el corte victoriano y de equitación serán las tendencias elegidas para que vayas a la última con la comodidad y la calidad que definen a todas la botas de la firma de Elda.
Para las más atrevidas no pueden faltar los estampados animales, print de serpiente o de leopardo, en diseños escotados y con puntas redondas rescatados de otras épocas.
El salón es la estrella de la colección y el básico de la temporada. Para los días en los que te apetezca un look tranquilo los tienes de corte stiletto en pieles negras o marrones. Ideal para ir a trabajar
Y para las que renunciáis a los tacones, también hay hueco para lo plano con fantásticas bailarinas de color.
Para las noches más sofisticadas apuesta por los salones de taconazo y plataforma, y por preciosas sandalias de llamativos colores, perfectas para combinar con un vestido negro y far un toque de color a tu look.
En Trendencias | Calzado Paco Gil Otoño-Invierno 2011-2012: caprichos invernales
En Trendencias | Mustang Otoño-Invierno 2011/2012: siéntete city girl