Son capaces de darle un giro de 360 grados a un look haciéndolo más sofisticado o más galáctico dependiendo del modelo que elijamos. Son los zapatos plateados y parece que han venido para quedarse en nuestro armario, al menos esta temporada primavera-verano 2011/2012.
Y lo bueno de los zapatos plateados es que se pueden combinar con otras tendencias previstas para el periodo estival como son el verde menta, en el caso de Rachel Bilson, los vestidos amarillos, de la forma que los combina Nicole Richie o con pantalones estampados, opción por la que se decanta Alexa Chung. Dejemos a parte que su pantalón me vuelve loca.
Pero no solo las celebrities se han sumado a la tendencia. Algunas bloggers ya hacen que sus pies se vena desde la distancia al optar por este material a la hora de elegir su calzado. Hanneli Mustaparta opta por la versión sandalia de Alexander Wang (ella que puede), Lovely Pepa por unos stillettos más sencillos y la blogger de Coco Rosa se decanta por el glitter.
En las tiendas encuentras diferentes estilos para vestir tus pies de color plata. Desde las típicas sandalias romanas hasta botas o náuticos pasando por las plataformas o las siempre socorridas sandalias. Por orden: las sandalias romanas y de tacón son de Mango, los glitter, las botas, de Asos, las sandalias con plataforma y los náuticos, de Topshop y los peep-toe, de Zara.
Fotos | Gtres, ManRepeller, Hanneli, Lovely Pepa, Coco Rosa.
En Trendencias | Las sandalias de la primavera-verano 2012 en once tendencias
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: los últimos reductos del metalizado