Seguimos pensando en algo cómodo y ponible para los pies. Un zapato apto para el verano y para largas horas que no nos haga pedir un descanso. Las sandalias planas cumplen esa función al igual que otras alternativas como las bailarinas, vamos algo con lo que no echemos en falta el tacón ni siquiera las cuñas.
Las streetstylers nos dejan varias ideas para la ocasión con sandalias de todos los estilos y colores, al igual que sus looks.
Las sandalias en blanco y cerradas mediante tiras o modelos similares se esconden bajo maxifaldas en el azul klein de moda pero luego las localizamos en Zara.
Por 15,99 euros en un modelo muy parecido.
El estilo más naïf opta por este tipo de sandalias con un diminuto estampado.
Los flecos también aparecen en las sandalias de la calle pero de forma muy comedida. Por mi parte no los recomiendo, ya habrá tiempo la próxima temporada de seguir con ellos, no empecemos a sobrecargar los looks sin necesidad.
Mejor algo veraniego con los detalles más marítimos posibles: conchas desde Mango por 28,95 euros.
Las sandalias de dedo también tienen su sitio en negro y con distintas tiras al tobillo pero ya se atisba el menos es más.
Mejor algo más sencillo como este modelo de Asos de cuero con una tira cruzada por 19,23 euros.
Las sandalias más básicas al final ganan terreno, con una simple tira o combinando líneas. Pero sin saturar el look.
En TopShop las hay muy acertadas en cuero con un color más vivo. Por 25 libras.
Ya si optamos por algo todavía más básico podemos escoger una sandalia de una sola tira en cuero. Pega con cualquier estilo siempre y cuando sea elegante.
Barbara Bui le añade la tira al tobillo con la correspondiente hebilla por 149 euros.
Fotos | Raspberry Jam, Aimee Song, Coury Combs, Ivy Xu, Anna Wiklund, Alexandra Per, Lola Fromvalencia