Este otoño-invierno no pueden faltar en tu armario unos vaqueros pitillo. Son uno de los básicos de esta temporada. Si te los has comprado ya, desde luego has acertado con tu compra porque diríamos que el pitillo se ha convertido en el vaquero estrella de cualquier armario fashion que se precie. Para llevarlos como manda la tendencia es preferible que sean al tobillo pero nunca por encima de éste.
Por el día, llévalos con botas. Combínalos con una camisa metida por dentro, si prefieres un look más clásico, o con un jersey maxi largo, otra de las tendencias más chic de esta temporada. También quedan muy bien con camisetas y blusones que cubran el trasero y si ciñes tu cintura con un cinturón ancho estarás perfecta.
Por la noche, la cosa cambia. El pantalón vaquero pitillo resulta ideal con zapatos de tacón alto de salón y con sandalias. Aquí sí que puedes lucir tipazo, mezclando tu pantalón con tops escotados a la cintura o a la cadera, deslumbrarás.
En Mango jeans tienes muchos modelos. La firma Lee propone los de corte pitillo de cintura alta, así como los realizados con efecto jade deluxe, un acabado azul medio con tinte amarillo verdoso y también los tienes envejecidos, en azul claro desgastado. En Miss Sixty, Fornarina o Levi´s son algunas de las marcas que ofrecen diversidad de pantalones vaqueros pitillo, y todos preciosos. Son mis preferidos.Corre a por unos.
Ver 16 comentarios