Carolina Herrera nos propone un Otoño-Invierno 2007-08 glamuroso y sofisticado, marcado por el vestido como pieza estrella de la colección. El retorno de los años 60´se puede apreciar en los estampados tartán y el regreso del cuadro escocés. El lamé y la organza son los tejidos fundamentales, que yuxtapuestos, dan lugar a creaciones impresionantes. Abrigos y bufandas en piel de zorro, para no pasar nada de frío, tampoco pasan despercibidos, ya que están muy trabajados.
La diseñadora venezolana apuesta por los cortes simples, estilo romántico y combinaciones originales, en definitiva, sin límites. En cuanto a los colores, están inspirados en la pintura de finales del siglo XIX: destacan la gama de grises, especialmente el gris perla, azules y rojos, y como no, el básico fundamental, el negro.
Para la noche, hablar de los diseños de Carolina Herrera es hablar de lujo, elegancia y más elegancia, y es que una vez más la diseñadora venezolana ha vuelto a soprender con una colección ultra femenina de vestidos largos, entallados a la cintura y muy vaporosos, además de lucir cortes originales y sofisticados. Creaciones ideales para lucir en grandes ocasiones. Un desfile espectacular como siempre.



Vía | Vogue Sitio Oficial | Carolina Herrera
Ver 1 comentario
1 comentario
SOY ISABEL VALLEJO CLIENTA DE CAROLINA HERRERA EN ZARAGOZA CALLE ISAAC PERAL, PERO QUISIERA DECIRLE A CAROLINA QUE POR FAVOR HAGA LA TALLA 48 TAMBIÉN FALTAN TALLAS Y A MI ME ENCANTA TODO LO QUE DISEÑA PERO COMO NO HAY TALLA PARA MI ME TENGO QUE IR A VECES A VESTIRME A ESCADA O BURBERRYS, ASÍ QUE CAROLINA POR FAVOR NO ME MATES QUE TENGO 52 AÑOS Y ME GUSTARÍA VERTIR MÁS PRENDAS DE TU FIRMA. TU HIJA ES MUY GUAPA Y TAN ELEGANTE COMO SU MAMA. ENHORABUENA POR LA TIENDA DE ZARAGOZA. AYER ME LLEVÉ 1 CAMISETA 1 FALDA Y 1 PULSERA TENGO LA CAPAZETA Y LA CARTERA TAMBIÉN, Y POCO A POCO ME IRÉ COMPRANDO COSILLAS DE CAPRICHO PORQUE ESTA TODO PERFECTO EN LA TIENDA HASTA LA DEPENDIENTA QUE ME ATENDIO QUE SE LLAMA PURIFICACION Y ES CONOCIDA MÍA DE CUANDO ESTABA EN PRENATAL, MUY BIEN ESTUVÉ ATENDIDA POR TODAS CON MUCHO MIMO Y ESMERO. ENHORABUENA Y OJALA PUDIERA ENTRAR YO EN ESA TIENDA Y ESTAR TODO EL DÍA MIRANDOLO TODO CLARO SIN COBRAR EN EL CORTE-INGLÉS YA LO HACÍA Y SALÍA LLORANDO PORQUE YO NO ME PODÍA LLEVAR NADA DE ROPA POR FALTA DE TALLAJE. QUE PENA VERDAD? UN ABRAZO PARA LAS DOS CAROLINAS Y HASTA PRONTO. ESPERO QUE LES LLEGUE ESTE COMENTARIO MUY IMPORTANTE, PORQUE COMO YO HAY MÁS PERSONAS QUE QUIEREN MÁS TALLAS. ISABEL VALLEJO PASAMAR