Hace apenas un mes, el diseñador Tom Ford abría la primera tienda de su marca homónima en el 845 de Madison Avenue en Nueva York. Hoy tras un pequeño pero lujoso paseo por las diferentes estancias de las que se compone, sabemos los precios de las prendas de esta firma absolutamente lujosa. Tras su fachada se esconde una colección dirigida principalmente a los hombres de entre 28 a 75 años que aprecien la calidad, los detalles y un corte perfecto en una maravillosa chaqueta.
Con una increíble ubicación, en una de las mejores avenidas de Nueva York, la tienda cuenta con mayordomos y criadas con uniforme que dan a la tienda un toque más hogareño y personal. Una exclusiva situación, para una tienda que de 7 a 11 de la mañana, así como de 5 a 7 de la tarde, permanecerá cerrada a no ser que tengas cita previa. Eso sí, para todos los demás, la tienda abre sus puertas de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
En la parte izquierda del hall podrás encontrar desde zapatos de vestir hasta bolsas de viaje, zapatos "ready to wears", complementos o la espectacular sección de camisas, con más de 350 tipos de materiales direntes, 7 modelos de cuello y 3 clases de puños. Eso es tener una camisa a tu gusto, sí señor! Eso sí, a unos 260 euros, más o menos.
A la derecha se encuentra la sección de perfumería del diseñador donde Velvet Gardenia y Noir de Noir, los primeros perfumes de su línea masculina desprenden su olor por el espectacular diseño octogonal de la sala. Las exclusivas fragancias cuentan también con precios muy elevados. Alrededor de unos 120 a 350 euros.
En la planta superior de esta tienda de ensueño se encuentra la sección para los más exquisitos, la de los trajes de chaqueta. Líneas clasicas y colores serios inundan esta estancia de la tienda donde sólo los más adinerados podrán comprar, ya que el precio de los trajes oscila entre los 2.200 y los 3.700 euros si lo que quieres es un traje hecho a medida.
Via l TomFord fan page Sitio Oficial l Tom Ford
Ver 1 comentarios