Las hermanas Cruz no paran. Como todos sabéis se han unido al mundo de la moda como diseñadoras de una colección para esta temporada para Mango que está teniendo mucho éxito. Previamente ya habían experimentado en esta faceta como diseñadoras de bolsos para la firma japonesa Samantha Thavasa.
Ahora las hermanas Cruz han presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2007/2008 de bolsos en un escenario poco habitual, en el aeropuerto de Narita, en Tokio (Japón), donde Penélope y Mónica mostraron sus nuevas creaciones para la firma japonesa, con la que ya trabajan desde hace tres años. Una colección muy moderna y actual, representada por bolsos acolchados, como el que lleva Pe, precioso en azul eléctrico. También los hay de charol y casi todos son en tamaño XL.
Vestidas de un modo juvenil e informal con vaqueros, yo me atrevo a decir que de Mango, las clásicas zapatillas Chuck Taylor de Converse y oscuras y grandes gafas de sol, las hermanas Cruz se mostraron estaban divinas.
Además de los bolsos también son imagen de la marca Samantha Tiara que vende joyería especializada en diamantes, por lo que Penélope y Mónica se suelen ver bastante en las zonas de tiendas más exclusivas de Tokyo.
Vía | Hola Sitio Oficial | Samantha Thavasa