Las diferentes firmas dejan volar su imaginación para las creaciones del día de San Valentín. Este día tan señalado que los centros comerciales se han inventado, permite los diferentes diseños, cómo no, de corazones, el objeto estrella de estas fecha. Y desde Trendencias os damos diferentes ideas.
Si hace unos días os mostraba la nueva pieza que Tous lanza para esta fecha, hoy el turno es para Victorio&Lucchino. Y es que los diseñadores sevillanos no pierden detalle: móviles, maletas, relojes... y ahora una colección especial para San Valentín. Una línea muy elegante y sencilla, engarzada con grandes eslabones, a modo de cadena que están muy de moda. A mí me encantan, la verdad, y además, cómo ya sabéis, los corazones son una de mis debilidades.
La colección V&L Love, compuesta por colgante, pulsera y pendientes, con el corazón como protagonista, tallado en Swarovski, combinado en acero y oro rosa.

También proponen unos relojes especiales para la fecha, tanto para la mujer como para el hombre, con el rojo como color predominante, el color del amor. Para ella propone el modelo V&L Link, un reloj brazalete dorado y con el logo en swaroski dentro de la esfera; Y el modelo V&L Sol de Madrugá con correa en rojo y también cristales de swarovski. Me quedo con el primero.
Para el hombre, dos cronógrafos: el modelo Mr Hacker con brazalete de caucho en blanco y rojo, más dirigidos a los chicos elegantes y modernos. Y el reloj V&L Confidencial, de esfera negra y correa roja. Un diseño muy deportivo.
Sitio Oficial | Victorio&Lucchino
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Colino
Hola Rafa,
Ahora no me doy cuenta como es el diseño de la casa Tiffany ¿También es un diseño especial para San Valentín?
A mi me gustan mucho tanto la pulsera como el colgante.
Saludos
rafa
Hoy en día los diseñadores deben ser muy cuidadosos de no hacer cosas que se asemejen a las prendas clásicas que todas las mujeres desearían tener. Las pulseras de V&L se asemejan a las de la casa Tiffany… El corazón pendiendo de un brazalete es sencillamente espectacular.