Christopher Bailey vuelve a hacer de los abrigos la prenda estrella de la colección, al igual que para este otoño/invierno 2007/2008 y que para la colección pre-otoño. Sin embargo, ahora las proporciones cambian, y en vez de entallar el abrigo al cuerpo con cinturones, el abrigo gana en volumen y se lleva suelto. Según transcurría el desfile, los vestidos y los abrigos se iban haciendo cada vez más elaborados, con detalles de plumas, de piel y ante, simulando las escamas de un pez.
Los abrigos se combinan con faldas y con vestidos cortos, con medias tupidas y combinados con altas plataformas. Los pantalones se llevan con campana y en tejidos brillantes, combinados en la parte superior con túnicas largas o jerseys.
Las modelos cubren su pelo con enormes gorros lana y mitones como si de vagabundos se trataran y lucen muñequeras de pinchos al mas puro estilo punk. Como constraste a tanto complemento vulgar, la joyería se lleva durante el día y alcanza proporciones monstruosas, como ya lo hiciera en el desfile de Vera Wang.
En Trendencias | Burberry Prorsum en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2007/2008
Ver 2 comentarios