Las imágenes contenidas en este post pueden herir la sensibilidad de muchos. Quedáis avisados antes de acudir a la galería. A mí me parecen fotografías divertidas, es una iniciativa simpática pero admito que roza lo grotesco.
Se trata de un arriesgado editorial de moda que la revista Dazed & Confused publicó en enero de este año (¡y nos ha pasado desapercibido hasta ahora!). Las protagonistas, lejos de ser modelos perfectas que cumplen con el ideal de belleza y juventud, son unas yayas estupendas exageradamente maquilladas.
Eso sí, son más modernas que cualquier jovenzuelo. Llevan lo último en moda y complementos: pulseras, gafas de sol y bolsos de Chanel, abrigos de Miu Miu y Gucci, vestidos de Luella, Jean Paul Gaultier, Jil Sander y Dolce & Gabbana, etc. ¡Y adoran el rosa!
Ver 3 comentarios
3 comentarios
die_kleine_frau
Interesante punto de vista, me gusta. Estoy de acuerdo en que es entre divertido y grotesco, pero creo que es justo lo que quieren transmitir, alguna (más joven) debería darse por aludida …
Offtopic -> tras un viaje a Berlín, circunstancias personales complicadas y la avería de mi laptop, llevaba siglos sin escribir por aquí. No obstante os he estado siguiendo puntualmente y, aunque quería comentar algunas cosas muy interesantes que he estado viendo, como no estaba en mi ordenador no recordaba las puñeteras contraseñas del openid … pero ya he vuelto, más arpía que nunca!
Besitos a tod@s!
Heidi
¡Oh, Die kleine frau, te hemos echado de menos! Por cierto, ¿encontraste la latita de champagne de Paris Hilton?, jeje.
Lia Lou
La verdad.. lo encuentro bastante grotesco.. por lo menos yo hubiese utlizado unas señoras menos ordinarias… ademas que sus caras parecen geishas.. nada bonito, nada bonito…