No se que pensar exactamente de esta portada para la edición de mayo de Vogue Francia. Normalmente, Julianne Moore es una chica guapa, con su cabello rojo y su piel blanca. Como que entra en la categoría de bella y elegante junto a Nicole Kidman.
Sin embargo, aquí al parecer le sacaron su lado salvaje y le añadieron a la pelirroja unas bragas de estampado de piel de leopardo que creo que será su mejor carta con los chicos. Es muy sexy. pero creo que lo que más me gustó fue el collar de piedras que luce. Entre barroco y art noveau.
Además aprendí que puedo combinar el estampado de leopardo con el azul intenso con un buen resultado, pues normalmente se le veía unido a blanco, negro y rojo. El cinturón imitación carey es de Yves Saint Laurent y los altísimos tacones son de Balenciaga, aunque no son mi hit.
Vía | Catwalk Queen
Ver 1 comentario
1 comentario
koko
El collar es precioso (ha sido lo primero en lo que me he fijado). Lo que no me gusta mucho es el escote, no se si es por la forma de la camiseta, la postura o la forma de sus pechos, pero no me agrada.