Lo prometido es deuda. Hace un par de posts, os decía que Emmy Rossum había llamado mi atención desde que la vi en el estreno de la temporada de la Ópera de Nueva York y que estaría atenta a sus apariciones públicas que, en pocos días, se han multiplicado: recientemente, la hemos visto en la première de Speed Racer, la última película de Christina Ricci. Y, ahora, en un evento de Hollywood.
Lo malo de seguir tan de cerca a alguien es que enseguida le encuentras defectos. Bueno, no es un fallo irreparable, simplemente es que creo que esta joven actriz ha cometido el error de acudir al evento con un look demasiado parecido al anterior. ¿Si algo te funciona, por qué cambiar?, se debió de preguntar. No sé explicarle el motivo, pero sé que hay uno.
La pena es que ese mismo día Emmy Rossum estuvo de compras (ver galería), quizás probándose vestidos para acudir a la gala, pero al final se decantó por el vestido blanco de Herve LeRoux (imagen superior) que se parece demasiado al que llevó a la première de Speed Racer.
Vía | Just jared En Trendencias | El look de Christina Ricci en la première de Speed Racer
Ver 2 comentarios
2 comentarios
mix23
BUEN TRABAJO HEIDI!!!jeje! estoy contigo en que es muy parecido al anterior..aunque me sigue encantando su estilo minimal…aunque haver si algun dia de estos prueba con algun collar como complemento…(aqui un amante de los collares..)porque con ese cuello tan bonito seguro que lo luciria con un sobresaliente… por cierto…a juzgar por las fotos que Heidi ha aportado…creo que Emmy Rossum tiene algo que decir en la pelea por la mujer con mas estilo (24h)..la otra finalista sin duda, Rachel Bilson. (humilde opinion de un servidor)
Gaby S
Pfft que no te sorprenda, Emmy Rossum siempre hace eso, usa solo vestidos blancos muy parecidos entre sí. Es como si alguna vez se hubiera puesto uno y le dijeron que se veia bien, y por eso ya no cambia de estilo.