Ayer por la noche se celebraba la Gala en el Costume Institute, dedicada este año a los superhéroes. A partir del día 7 de mayo y hasta el 1 de septiembre, se puede disfrutar de la exposición temática en el MET de Nueva York. Si el año pasado, en el que la exposición y la gala se dedicaron a Poiret, muchas celebrities acudieron vestidas con el estilo típico que impulsó Poiret, este año es más complicado compaginar el ir elegantemente vestida con lucir un vestido que recuerde a Superman, Spiderman, Hulk, Barbarella, etc.
La que mejor ha conseguido captar el espíritu ha sido Rachel Bilson, con un ajustado vestido en azul brillante. Anna Wintour también se ha atrevido con estas caracolas a lo Princesa Leia de Chanel Alta Costura. ¿Y qué me decís de la capa de Amber Valetta firmada por Versace Atelier? Personalmente, pienso que es el nº 1 de la gala, ya que une el tema de la Gala con la elegancia.
Espectacular es la única palabra para describir a Gisele Bunchen, vestida de Versace, con un vestido que deja muy poco a la imaginación. En cualquier otra mujer el vestido habría quedado vulgar, pero cuando se tiene el cuerpo de Gisele, queda increible. Un 10 también para Scarlett Johansson, con un Dolce&Gabbana en tonos nude (al igual que los zapatos), compuesto de corsé y falda de tul. Preciosa también Naomi Watts con vestido blanco plisado en el que un broche en forma de estrella es el centro del diseño.

Otros grandes aciertos de la noche: Kate Moss, en color champagne, con un cinturón-fajín y acompañando a su amiga, la diseñadora Stella McCartney, vestida de satén azul, y Julia Roberts con un vestido plateado de Giorgio Armani.

También se puede ir igualmente divina de corto, como demuestran Eugenia Silva, de Armaní Privé y Diane Kruger, que combina un vestido de Alberta Ferretti en tonos nude con zapatos en fucsia. Su novio, Joshua Jackson, tampoco va nada mal.

Y como todo lo bueno tiene su parte mala, estad atentos a Trendencias, porque próximamente tendremos a las peor vestidas de la Gala.
En Trendencias | Superhéroes en exhición en el Costume Institute, Celebrities y diseñadores en el Costume Institute Gala, Paul Poiret viste a las celebrities Fotos | Style
Ver 5 comentarios
5 comentarios
chloe
esta claro que cada una tiene sus favoritos, no vamos a estar todas de acuerdo gracias por comentar vuestros favortios, ,me parece muy interesante oir opiniones distintas a la mia
infashion
Anna Wintour y Naomi Watts, reinas de la fiesta.
Saludos!!
Lorentzo* http://elblogmaschic.blogspot.com
poderosafrodita
El de Anna Wintour es lo peor q he visto. Tenia q estar en la lista de las peor vestidas…
Miguel Albero
Naomi Wats, Scarlett Johanson i mi queridísima Anna Wintour deberian estar en la otra lista, la de las peores vestidas, mientras que el fabuloso look de Cristina Ricci debería estar en ésta.
ev1ta
Rachel Bilson: muy acertado el color, el corte y las distintos tejidos del vestido.
La Wintour: espectacular, no como su hija, vestida con un sueño de Barbie acatetada (sin que sea reiteración).
Amber Valetta: su Versace chirría. Además creo que la elegancia dista mucho de cualquier tornasolado, y por favor ¿de qué color asqueroso color es su vestido?
Giselle: A veces ser tan guapa es algo malo para los diseñadores ya que en ella, el vestido queda eclipsado por su cuerpo. Y eso que le queda como un guante.
Scarlett: ¿No os parece que está a medio vestir? Es como si en cualquier momento vaya a aparecer Mammi entre esa maraña de fotógrafos con la parte del traje que le faltaba. 'Srta. Escarlata!'
Naomi Watts: Terrible. Horrorosa. Esos plisados…¿por qué?
Kates Moss: Siempre bien. A veces más y a veces menos bien. Pero siempre bien. Y esta vez no iba a ser menos.
Stella MacCartney: parece que jugar a ser un diseñador japonés de los ochenta con esa combinación de volúmenes se le da bastante mal a la hija del ex-Beatle, y eso que hay cosas suyas que me encantan.
Julia Roberts: Boooooooooring!
Eugenia Silva: Bien pero, chica, relájate que parece que siempre estás muy tensa.
Diane Kruger: Bien. Siempre bien….PERO…
…El gran descubrimiento de la noche fué:
Joshua Jackson: IM PE CA BLE. Difícil que un hombre destaque entre tanto trapo femenino, ¿verdad? Pues él lo ha conseguido. Junto a Cristina Ricci y su Givenchy, de lo mejorcito de la noche.