En la industria de la moda parece ser que ya no basta con tener una modelo famosa o una celebridad como imagen. lo nuevo es traer a grandes realizadores para crear las campañas e imprimirles un toque diferente. Claro, los grandes fotógrafos siguen en boga y sino que se lo digan a Testino cuyo poder se dejó sentir con respecto a Agyness Deyn.
Sofía Coppola es un nombre de peso en la industria del cine y de la moda. Es una creadora que siempre ha estado vinculada con ambos mundos, su toque personal se vió en María Antonieta donde hasta unos Converse tenía Kirsten Dunst. Por ello no es sorpresa que sea la elegida para realizar la nueva campaña de Miss Chérie.
Dior ha apostado por Maryna, la modelo bielorusa, como imagen de la fragancia para esta nueva campaña que ya ha tenido entre sus representantes a Lily DOnaldson y Riley Keough, nieta de Elvis Presley. Así que al parecer la Coppola estará muy ocupada con este trabajito y su aparición junto a su padre para la campaña de esenciales de Louis Vuitton. Me parece una elección muy acertada que le imprimirá un toque de femineidad y locura a un tiempo a Miss Dior Chérie.
Vía | Catwalk Queen
Ver 2 comentarios