Le ha dado por los vestido strapless. Está claro. Aunque por lo menos esta vez la ocasión lo pedía y no ha desentonado. Incluso me aventuro a decir que estaba muy guapa, y eso que las piernas no son precisamente la parte más armoniosa de la anatomía de Mischa Barton. A ella parece darle igual porque las enseña lo mismo y me parece muy bien. Fuera complejos.
Desde que dejara la serie que la catapultó a la fama, Barton ha ganado unos kilitos, la prensa estadounidense se ha encargado de divulgarlo a bombo y platillo con menos respeto que tacto ya que han sacado fotos realmente tremendas de la pobre Mischa en circunstancias nada favorecedoras, normal, es humana la chica, y esto, aunque feo, la humaniza todavía más. Todas tenemos defectos señores. Todas.
En el estreno en Nueva York de la nueva película de M. Night Shyamalan , protagonizada por el atractivísimo Mark Whalberg y la indie Zooey Deschanel, las imperfecciones se las dejó en casa porque estaba bellísima (tiene un rostro anguloso impresionante) con una de las sublimes creaciones de Marchesa (colección de invierno 2008) que creo haber visto en alguien más y ahora mismo la memoria no me da. Si lo sabéis pronunciaros. Que sé que estáis en todas. Los zapatos, unos Mary Jane's de Louboutin, eran los mismos que el día del parque. Supongo que pasados por agua (paño húmedo en este caso) por aquello de quitarles el barro.
En trendencias | Mischa Barton adicta a los bolsos de Chanel Vía | thefashionspot
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mix23
ella si que es un buen ACCIdente!(siempre desde el respeto) No es cuestión de ser perfecto/a. pero si de no hacer ver que no se tienen defectos, y enseñarlos como si no fueran con una/o misma/o. soy un declarado detractor de esta chica, y es que a mi me transmite la sensacion de creerse lo que no es. y no la encuentro nada favorecida en esta ocasion tampoco.a lo mejor es la foto. pero ya sabemos que para gustos los colores.
Laia Cenea
Hombre, llevar un Marchesa te engrandece por muy "tocho" que seas. Es casi imposible que no te favorezca. Lo de los zapatos es otra historia, me parece que estropean el look de una manera casi hiriente. Pero de cara, la chica está guapa. Me parece muy mona. un saludo mix 22!
sscharly
Yo tampoco me hubiera puesto los zapatos negros, creo que que no le hacen ningún favor al estupendo Marchesa.
http://elsexodebildelamoda.blogspot.com/
tokio
Los zapatos matan el estilismo, una pena porque el vestido es muy bonito y a ella no le queda mal del todo, y de cara iba muy mona.