Una de las mujeres más guapas que hay ahora mismo en el mundo cinematográfico, ha sido la portada de este mes en la Vainity Fair. Esto ya os lo comentamos a principio de mes, pero faltaban las fotografías de la sesión, ver cómo estaba Angelina Jolie en ellas.
Y a nadie le sorprende lo siguiente: estaba asombrosa, tan impresionante como siempre y sensual. Tiene una belleza especial esta mujer, y ella es consciente y sabe cómo explotarlo. Sus ojos azules claros en muchos casos son combinados con un pintalabios rojo muy vivo que hace crear dos focos de interés y una combinación de colores asombrosa.
Esto lo pudimos ver en la portada, donde también lucía un generoso escote y estaba muy provocativa. Pero dentro no es todo así, sabe jugar también la carta de la sensualidad, como cuando sale pensativa y relajada. Registros tiene y los explota.
La vemos con una peluca verde fluorescente que a otra persona la habría sentado fatal y en cambio, a Angelina Jolie la está igual de bien, y también la vemos con un vestido marrón muy vaporoso, donde sale genial. El fotógrafo de la sesión fue Patrick Demarchelier.
En Trendencias | Angelina Jolie en Vanity Fair Vía | High Quality Celebrity Pictures