Esta semana tuvimos una proliferación de vestidos negros, entre Heidi Klum, Mischa Barton, Lucy Liu y Maggie Gyllenhaal. Las tres en una tónica diferente, entre sexy con la Klum, impecable con Mischa, Lucy romántica y muy trendy con Maggie. Sin embargo, Victoria Beckham también hizo lo suyo con un modelo de lunares a su regreso a Los Ángeles de su natal Londres, un vestido que me encantaría tener.
Sin embargo, siempre nos decantamos por lo elegante y alguna que otra vez por lo informal con gusto como ha demostrado repetidamente Rachel Bilson y otras de las actrices más jovenes de la meca del cine. Por ello es que me decidí darle el galardón de esta semana a una chica más real y cuyos tropiezos en la pantalla hacen las delicias de todos: Ugly Betty.
America Ferrara, quien le da vida a la incomparable Betty, pone todo su empeño en conjunto con los de vestuario de la serie para que su personaje luzca lo más estrafalario y fuera de lugar en una revista de moda en que todo el mundo luce muy trendy, en el mismo sentido del Diablo viste de Prada.
Sin embargo, con este modelito floreado, incluso podemos atrevernos a ver en Betty a la próxima Carrie Bradshaw por la mezcla de estampados y rayas que puede marear a cualquiera que no tenga la seguridad de una fashionista para llevarlo en la calle: vestido de flores, medias a rayas verdes y negras, y un cinturón de cebra. No por algo es Patricia Field la maga detrás de esta combinación.
Tanto así que ha ganado sobre la impecable Carla Bruni y su traje de dos piezas en morado. El mensaje es más bien atreverse un poco y buscar la propia esencia en el vestir.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cristineta
Ni me gusta el vestido, ni me gusta el cinturon y por supuesto no me gustan esas medias XD y mucho menos el conjunto a la vez… Ni siquiera me lo pondria por separado.
Esta semana hay muchas celebrities (que para mi opinion) se merecen el look de la semana: Heidi Klum, Mischa o Vicky ;P
Saludos!!!
Dave Sanders
Completamente horrorizado y en desacuerdo. Yo soy de optar siempre por lo chic y elegante, lo cual no quiere decir que no me parezca bien arriesgarse de vez en cuando. Pero una cosa es arriesgarse un poco y otra cosa es parecer un payaso de feria. Las medias no solo son horrible, sino que le dan el último toque para conseguir que el conjunto sea estrafalario y hortera a más no poder. En entradas anteriores se vio a otra celebrity con el mismo vestido pero en distintos colores y claramente lo lucía muchísimo mejor que America Ferrera. Mientras la otra celebrity (que ahora mismo no recuerdo su nombre) lo lucía de una manera romántica y encantadora, Betty lo luce de una manera estrambótica y desastrosa. Creo que ha habido looks muchísimo mejores que este en esta semana y que se merecerían bastante más este puesto. Dave Sanders.
infashion
Sin las medias habría dado en el clavo.
Un saludo.
Lorentzo http://elblogmaschic.blogspot.com