La modelo británica es innegablemente una creadora de tendencias. Cualquier prenda que lleve y de la forma en que la lleve es inmediatamente copiado por otras celebridades y por las chicas a pie de calle. Así que el análisis del estilo de la Moss es pertinente en cualquier momento y más aún ahora que se ha consagrado no sólo como percha, sino como diseñadora con sus colecciones para Topshop.
Desde sus inicios como modelo con un estilo más minimalista y sobrio, de aquellos días en que iba con el pelo corto y andaba con Johnny Deep, Kate ha evolucionado a un estilo más rockero e informal para el día a día y más vintage y elegante para la noche. Aunque en ciertos momentos no se aleja de lo rocker en los eventos que se prestan para ello.
Así, Kate ha hecho de varias prendas lo más trendy, como los chalecos, los pantaloncillos cortos y las botas de agua para el festival de Glastonbury. Un outfit que ha sido copiado desde su aparición el año pasado como el uniforme oficial en esta edición. De la misma forma, en cuanto Kate se cortó el flequillo tras su ruptura con Peter Doherty, fue como la luz verde para que varias famosas asumieran el mismo look.

Su prenda fetiche de la temporada pasada fueron las botas altas, pero tan altas que iban unos quince centímetros por arriba de la rodilla. Los pantalones pitillo son otras de su prenda favorita, aunque de vez en cuando regresa a los vaqueros de pata ancha los cuales lleva con zapatos altísimos para estilizar su ya de por sí delgada figura.

Es normal ver a Kate con camisetas de algodón muy de la onda rockera, ya sea con logos e incluso con su propio rostro. Las cuales combina con prendas de diseñador como su inseparable abrigo de pieles que causó la protesta de PETA. Pero eso no impidió que la bella londinense siguiera haciendo uso de varios modelos como el blanco y negro de Chanel o de una estola larguísima blanca.

Para la noche su cambio no es completamente radical como el de otras celebridades, ya que sigue guardando su estilo, pero decantándose por modelos de diseñador siempre favorecedores, ya sea en satín, seda o cualquier otro material con caída suave y que marque la figura. No necesariamente escoge vestidos largos, también le gustan los minivestidos con sandalias abiertas y si su estilo es retro mejor para ella.

Hay miles de looks de la modelo que son memorables y podríamos pasarnos horas y foto tras foto haciendo un recuento de ellos. Pero lo más importante es que Kate Moss dicta la tendencia, así que cualquier fashionista que se precie siempre estará atento a lo que ella viste.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Nuria Z
Yo tambien entre Victoria y Kate me quedo con Kate que tiene mas personalidad y no necesita un Hermes en la mano para hacerlo tendencia. Mientras que Victoria si le quitamos todo lo de marca es una personita insignificante y prepotente.
cristineta
Yo creo que tanto Kate como Vicky son las reinas de la moda; quizas me decantaria por Vicky, porque hay veces que Kate va muy "tirada" en cambio Vicky siempre va impoluta e impecable.
Saludos!!
dario08
SENCILLAMETE HERMOSA ,ESTA MUJER HASTA ARREGLANDO EL JARDIN GENERARIA TENDECIA NO ME LA IMAGINO CON UNOS SHORTS EN JEAN UNA CAMISILLA UNA PAÑOLETA EN EN LA CABEZA YA ESO ES INSPIRACION EN ELLA …MIENTRAS QUE VICTORIA QUE SE TIENE COMO ICONO DE LA MODA IMPROVISA HASTA UN SUSPIRO POR QUE PODRA PONERSE LOQUE QUIERA DE LA MARCA QUE QUIERA PERO DE BELLEZA POCON POCON PUES EN LA FOTO SALE CON DAVID PASEANDO EN UN PARQUE CON UN JEAN Y UNA CAMISETA X …SALVESE EL QUE PUEDA POR QUE YO ME LA ENCUENTRO Y PIENSO QUE ES UNA PANDILLERA NADA QUE VER CON LA MUJER QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A VER DE TACON 12 CMS Y LO ULTIMO DE LÑO ULTIMO….PERO DE AHI NO PASA ..DEJEMOLO EN QUE VICTORIA ES SOLO ROPITA .
chewbacca
En efecto; siempre es el centro de todas las miradas, se ponga lo que se ponga… esta mujer lleva el estilo en la sangre, sabe qué es lo que mejor le sienta y no duda en arriesgarse probando nuevas combinaciones. Y lo bestia es que todo (o casi casi todo) le queda bien. De hecho me atrevería a decir que es mucho más fashion que la Beckham, y ruego no me tiréis a los leones ;)
chewbacca
a mí justamente lo que me hace gracia es que Kate, aunque vaya tirada, sigue yendo cool y atrayente…
fernando.guillen.7
Los looks de noche son los que me convencen…