¡Rihanna me ha convecido! Una de las pocas ocasiones donde la he visto espectacular y elegante. Esta semana desde Trendencias queremos darle la medalla de oro como la mejor vestida de la semana.
Enfundada en un precioso vestido largo de gasa en verde botella con un escote muy discreto que realzaba la increíble figura de la cantante. Como únicos complementos una maxipulsera de pedrería, muy acorde con el vestido, y una cartera de mano. Todo un acierto por parte del estilista (supongo). Sexy, sensual y muy fina.
La ocasión lo merecía, ya que Rihanna será la nueva imagen de "Tatoo Heart" la campaña Gucci for Unicef 2008/2009. Además de solidaria, la guapísima cantante abandonó su ropa de "tuneada" y nos sorprendió con una maravillosa imagen y dulce imagen.
El diseño, lógicamente, es una de las creaciones de la gran Frida para Gucci Otoño/Invierno 2008/2009 y es que aunque es cierto que la florentina se puso al frente de la casa en su mejor momento, no nos ha decepcionado y ha continuado con el lujo, el diseño y el buen gusto que nos dejó su antecesor.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Dave Sanders
Completamente de acuerdo; ese look es un acierto y se merece el puesto de mejor vestida de la semana. No me cabe la menor duda de que es trabajo de su estilista, ya que esta chica (por muy bien que cante) casi nunca acierta con su indumentaria. A pesar de todo, ese corte de pelo no me gusta. Dave Sanders.
pituficoco
Bien, bien, bien. Por fin la vemos vestida de señorita. Ya era hora. A ver si su estilista consigue hacerla entrar en razón y abandonar esos estampados imposibles, combinados con sandalias 'lego' de Balenciaga, y esos aires Rococós en los complementos.
fernando.guillen.7
Es look le favorece del todo a Rihana…
José Luis Coloma
Veo que somos muchos los que pensamos que esta mujer es una hortera de bolera, jeje.