Tenemos imágenes de Meg Ryan en Italia recibiendo el premio Francois Truffaut durante el Festival de cine de Giffoni. Lleva un bonito modelo, con camisa blanca drapeada y una elegante falda negra con largura por debajo de las rodillas.
En cuanto a los zapatos, podría haber elegido unos de tacón, mucho más acordes con el resto del modelito, pero los pasaremos por alto pensando que la actriz ha sacrificado elegancia por comodidad, por lo cual sus pies estarán eternamente agradecidos.
Pero por lo que no paso es por lo que se ha hecho esta mujer en la cara. Se ha pasado con el botox, el ácido hialurónico, el relleno de los labios y con todo lo que se ha inyectado en la cara. Tiene la cara hinchada, desfigurada e inexpresiva, muy lejos de la chica pizpireta y alegre que fuera la reina de las comedias románticas hace unos años. Si no me creéis, echad un vistazo a un primer plano de su cara. Yo le recomiendo que se pase por el blog de nuestros compañeros de Arrebatadora y que aprenda un poco. ¡Queremos que las mujeres envejezcan con dignidad!.

Via | Just Jared
Ver 13 comentarios
13 comentarios
chloe
con los zapatos se podia haber esmerado un poco mas, llevar unas bailarinas o unas sandalias joya y la verdad es que prefiero ver un rostro con arrugas que un rostro tan poco natural
chloe
sí que hay equivalentes femeninos de mujeres que han sabido envejecer con sexappeal, como Susan Sarandon, o Lauren Hutton, nueva imágen de Mango
eliseo
Cristo! si hasta miedo me ha dado, es algo caricaturezco no, que horror, pobre Meg, no se si el estilo sea de 10, no se si esta mujer tenga estilo siquiera, pero a mi no me da, y los zapatos que horror! no se si haya que sufrir para lucir bien, pero si hay que pensarle algunos minutos, en el caso de esta mujer horas al parecer. El cabello, el maquillaje, hay no, mejor no hubiera ido así luce en casa sus zapatos todo lo que quiera jaja!
dario08
BUENO LA VERDA ., UNA COSA ES LA SENCILLES Y OTRA NO TENER ESTILO ., LOS ZAPATOS NO ME LE FAVORECEN A ESA FALDA QUE TAMBIEN ES MUY LAVADA EN CUANTO A DISEÑO …LE FALTO ALTURA PARA DARLE PORTE Y ASI VERSE COMO LA ESTRELLA QUE ES….Y EN CUANTO AL BOTOX …PUES SIO ELLA SE SIENTE BONITA ASI …EN BUENAHORA PERO DE QUE SE SIENTA A QUE SE VEA HAY MUCHO CAMINO POR RRECORRER…HEMOS PERDIDO UNA ESTRELLA
cristineta
Se ha hecho un estropicio… si que es verdad que estan sometidas a mucha presion cuando hablamos de la imagen de las celebrities; pero eso no quita que con la pasta que tienen o ganan no puedan permitirse un buen cirujano plastico o yo que se… o eso o no te hagas nada, para tener ese resultado me quedo con las arrugas y un buen maquillador.
En cuanto al conjunto, pues el gran fallo es el calzado, estoy de acuerdo que con unas sandalias (aunque sean planas) bonitas hubiera quedado mejor, aunque esa falda chille TACONES!!
saludos!!!!
cristineta
Yo tambien pienso en que los tacones son matadores, y solamente los utilizo los fines de semana y muchas veces "sufro" jajaja, pero soy masoca lo se, y me los vuelvo a poner! pero es que me encantan… donde se pongan unos buenos pitillo una sencilla camiseta y unos buenos tacones (no necesariamente 10cm) ya vas monisima, o un minivestido tambien con tacon… que se quite el calzado plano por muy comodo que sea!!
Igualmente es que los zapatos de Meg son de delito… y no porque sean planos, si no, por horrendos XD
Saludines!!!
Dave Sanders
El look en sí está bien; no está para echar cohetes pero tampoco es horrendo. En cuanto a los zapatos, no me parece bien que sacrifique la elegancia por la comodidad. La moda no trata de lo cómodo o lo práctico; ya lo decía el refrán: para presumir hay que sufrir. Estoy de acuerdo en que se ha estropeado el rostro, pero también es cierto que he visto celebrities mucho peores. Y no sólo hay que envejecer con dignidad, también con estilo. Dave Sanders.
marquitos
que duros sois a verces, aunque sea la realidad! Pobre Meg Ryan! =)
mylp
Una falda como esa "necesita unos tacones". Lo de la comodidad no es excusa, no creo que el evento durara tanto, y desde luego no creo que fuera hasta allí caminando. En todo caso hay zapatos planos bonitos, no se porqué se puso esos tan horrendos.
chewbacca
con lo guapísima que era… por qué se inyectan tanto botox las celebrities? no se dan cuenta que con arrugas están mejor?
daniela.yami
era un angel de bella tendria que haber aceptado el paso de los años
maisjupa
¡pero cómo puedes decir que tiene un 10 en estilo!la falda le queda fatal y ¡q decir de los zapatos!son horrorosos.esta mujer jamás ha vestido bien, nunca ha tenido estilo, echad un vistazo a fotos de ella con distintos estilismos y siempre parece un payaso, no en vano, siempre ha encabezado las listas de las peores vestidas. y el remate final es lo que tiene hecho en la cara, da miedo!!!!
Niha
Siempre he estado en contra de aquello de que "para presumir hay que sufrir", Dicho esto, la alternativa a unos zapatos "elegantes" pero incómodos no son necesariamente unos zapatos cómodos pero sin estilo.
En cuanto al botox y demás, pues sí, no ha quedado muy bien, y yo no me pondría eso, pero al respecto hay que decir, que si las mujeres en general están sometidas a una gran presión para tener un aspecto joven, las actrices lo están mucho más. En el cine hay galanes maduros, pero, ¿existe el equivalente femenino?