Las marcas aprovechan cualquier justificación para hacer su agosto, cualqueir evento a explotar, y los Juegos Olímpicos son el mejor de todos ellos. Considerado como el evento de marketing más importante del año, no puede haber ninguna firma que no lance sus creaciones. Ya hemos visto varias, entre las que me quedo con la línea de Ralph Lauren que el otro día vistió al equipo estadounidense, y con el bolso de Kipling.
Nike High Quilted Octagon es el nombre bajo el que se presenta la nueva línea de zapatillas de la marca deportiva. Los colores flúor de cada aro olímpico son los protagonista de los pares. Cinco propuestas diferentes para los Juegos, cada una con el color del aro que se pueda elegir.
Las lanzaron el mismo día que los Juegos Olímpicos comenzaron, al "módico" precio de 150 euros, el cual veo desorbitado para estos pares. No deján de ser deportivas al estilo de su mítica bota Dunk, pero coloreadas por todas las partes (incluidos los cordones). Además, de tan coloridas que son, sólo se pueden combianr con prendas muy determinadas. Yo no me haría con ellas para mi ropero, pero ¿y tú?
Vía | Compradicción
Ver 4 comentarios