El little black dress es el rey, el little white dress, su versión veraniega, inmaculada e idílica, y el little blue dress, un nuevo miembro de la familia. Y es que muchos dicen que el azulón es el nuevo negro, y de hecho, es una buena alternativa para todos aquellos que le tienen fobia al color de la noche. Hay tantos tonos como queramos, petróleo, cerúleo, zafiro o marino, el caso es que sea más bien tirando a oscuro, que no apagado.
El azul es una opción sofisticada y no lúgubre, perfectamente elegante y apta para la noche, tal y como nos demuestran tres musas que saben que es una de las claves del invierno y de la temporada.
Anne Hathaway, Reese Witherspoon y Claire Danes nos demuestran (bueno, eso más bien lo pongo yo de mi cosecha) que las posibilidades son infinitas aunque parece que la versión asimétrica, gana por goleada.
En trendencias | Lo que se lleva: el blazer gris, Lo que se lleva: las camisas de cuadros, Lo que se lleva: botas muy altas, Las prendas masculinas "it" de este invierno (I), Las prendas masculinas "it" de este invierno (II)
Ver 4 comentarios
4 comentarios
eliseo
Anne Hathaway lo que se ponga, es una diosa… pero francamente los tonos azules no me gustan, me parecen apagados, como faltos de encanto, los vestidos son muy lindos, pero el azul no es un color para destacar, incluso en tonalidades más claras, siento que es como para pasar desapercibido, sin gran estruendo. No me gusta nada
Usuario desactivado
pues yo no puedo estar más lejos.. de esto.. El azul me encanta… y en vestidos me parece el más elegante. El negro, en algunas ocasiones me parece demasiado funebre y el colorido poco apropiado.. por lo que encuentro en el azul tinta, marino etc un color perfecto para la noche. En otro orden de cosas, mi color es el azul.. supongo que todos tenemos unos rasgos, un color de piel, ojos etc. que hacen que se mimetice mejor un color que otros… la mezcla azul - negro.. me parece genial.. lo más.. Cuando era un niñato recuerdo que me encantaba ponerme pantalon y camisa azul marino con zapatos y cinturón negro… jejee.. y supongo que de ahí se me quedó elgusto por ese contraste que alguna gente no veía con buenos ojos…
karen
A mi entender quedan mejor en personas con piernas flaquitas son lindos pero muy cortitos es para las que se animan …jajaja
Dave Sanders
Estoy de acuerdo contigo, Laia. Es un color perfecto para la noche: elegante y discreto. Aún así, yo no diría que es el nuevo negro; porque, aunque sea el color de la temporada, el negro es el color de a elegancia y el glamour por excelencia. Me encanta el de Claire Danes ya que, como seguro que saben los que hayan leído algún que otro comentario mío, adoro los vestidos tubo.
Dave Sanders.