Ella fue de las primeras en apostar por las Minnetonka y hacerlas su sello cuando a nadie se le había ocurrido que un tipo de calzado típico de los indios americanos pudiera transicionar del imaginario nativo a las calles de Londres o Nueva York. Tras romper el hielo muchas fueron las que se apuntaron el tanto y siguieron su estela, y de eso hace ya más de dos años.
Pero como en el mundo de la moda todo vuelve (recordad, nunca tiréis nada) Kate Moss, como si el tiempo nunca hubiera pasado, se las sigue poniendo a todas horas y bajo cualquier condición climática. Que las saque del armario ahora que las temperaturas bajan no es en absoluto notícia, pero que lo haga con un par de shorts tejanos y un maxi jersey de lana, es mas chocante, aunque típicamente "modelesco".
Digo yo que de rodilla para arriba hasta llegar a la cintura no siente frío ninguno, por no decir que "no se siente las piernas". Eso sí, bobadas climatológicas aparte, el look, y sobre todo las botas, me encantan.
En trendencias | Kate Moss en el front-row del desfile de Vivienne Westwood Foto | fadedyouth
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Laia Cenea
Hombre, es que ya me dirás en Londres que hace ya un frío que pela, ir con esos shorts y luego plantarte un jersey de lana y un abrigo de piel, que es lo que llevaba pero en esta foto no se ve, es cuanto menos contradictorio, ¿¿no?? Está clarísimo que no se las siente!un beso mylp!
karen
me encantan esas botas son hermosas !!!
mylp
¡Qué bueno lo de que "no siente las piernas"! Jajaja
Lorelai Lee
jajajaja muy bueno lo dde las piernas. Al sacar las botas me dí cuenta que tengo unas de hacer dos temporadas, estupendo!!!