Para todas aquellas a las que la idea del estampado de leopardo os parezca demasiado arriesgada y extrema, la mejor alternativa si no quereis renunciar al print animal, es suavizar el dibujo optando por colores suaves, o tonos chillones, depende de lo que os guste más, pero siempre fuera de los clásicos tierras y negros.
Es una manera diferente de llevarlo y resulta bastante menos agresiva y más punk, y pega mucho en camisetas, faldas, leggings y vestidos, como versión selvática de los típicos cuadros, rayas, flores o figuras geométricas varias. Para este invierno lo hemos visto de hecho en la colección de Balmain, cuyos pantalones tobilleros de leopardo combinando el rojo y el negro son una de las prendas de la temporada.
Y la propuesta no es del todo nueva, la arrastramos desde el verano gracias a Blumarine o Diane Von Furstenberg, que ya entonces nos propusieron mini cazadoras y vestidos en lila, azul o naranja pastel jugando con el estampado.
En Trendencias | Truco de estilo: mangas del blazer remangadas
Ver 1 comentario
1 comentario
luismiguele
> Comenté en su dia en éste apartado de comentarios que siempre es bueno diferenciarse entre la gente de la calle…Pero Marc Jacobs con lo que cobrará en Louis Vuitton tendria que no llevar siempre ese look de casual-faldita-afranelada y esos calzetines que le pegan mogollón con sus botas a juego rollo militar. Ya que, tanto cuanto se quite la falda, QUE PICOR! ó los calzetines con sus respectivas botas, QUE OLOR!. El chico parece que ó todo lo realize el mismo dia ó que vaya de promoción.