Hace unos días ya veíamos a Sarah Jessica Parker con un atuendo de Chanel muy elegante volviendo a meterse en la piel de Carrie Bradshaw, o cuando menos en el estilo que hizo famosa a esta columnista neoyorkina de ficción. A pesar de que la gala a la que asistió la actriz todo debía ser muy Chanel, y su ropa lo era como parte de la colección Primavera-Verano 2009, sus zapatos no.
No crean que eran unos Manolo's ni siqueira unos Louboutin's, sino el calzado futurista de Balenciaga del que les hablamos en su momento. Son parte de la colección Otoño-Invierno 2008/09 que es un estilo muy futurista y aunque cuando miré la presentación del calzado sobre la pasarela me parecieron demasiado salidos de Battle Star Galactica o de Star Trek, debo decir que cuando los ví en los pies de la Parker me parecieron ultra bonitos. Normalmente, Balenciaga hace calzado controversial, sino recuerden las botas gladiador que al final tenía todo mundo. Y de una forma u otra acaba atrapándote en su estilo.
Si yo pensaba que iban a ir bien con algo negro y blanco el estilo de Sarah Jessica me cambió el esquema. Los tonos empolvados y más suaves que se han propuesto para la Primavera-Verano 2009 en las últimas Semanas de la Moda son una buena opción para usar el calzado futurista de Balenciaga. Aunque sigo pensando que el negro y el blanco también harían lo suyo con esta propuesta.
En Trendencias | Balenciaga trae el futuro a tus pies
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Nuria Z
Pues yo no creo que sea por lo agresivo, sino más bien a mi me choca tanto brillo. Igual me pasa con los modelos recamados en lentejuelas que se me hacen de esfera disco setentera. Pero como dices ya luego viendo con que se mezcla es cuando uno entiende el potencial de las cosas.
Nucs
Siempre que vemos algo metalico en complementos como, bolsos o zapatos la primera impresión es que no acaba de gustar, es debido a que el metal(sobre todo el pulido)es frio y ocupa mucho espacio visual debido al contraste que hace con la piel, pero en este modelo aunque la primera impresión es de agresividad, tenemos que darles una segunda oportunidad…ahora, me gustan más!!!