Por fin, los protagonistas de Quantum of Solace han comenzado su gira de premieres. La primera parada ha sido Londres y dentro de una semana les tendremos bien cerquita, en Valencia. Las chicas Bond, y por supuesto, un James Bond accidentado, han escogido sus mejores galas para la ocasión.
Olga Kurylenko escogió a mi diseñador preferido, Valentino. Un vestido largo rojo, del rojo inconfundible y característico de la firma italiana de la colección de Invierno Couture, que ya pudimos ver a Daphne Guinness en el Vogue italiano en el pasado número de septiembre. La actriz estaba guapísima y de hecho fue la más elegante de la noche. LLamaba la atención la llamativa espalda al aire con un lazo XXL, muy repollo, todo hay que decirlo. Escogió unas espectaculares sandlias doradas de peep toe y numerosas tiras.
La otra chica Bond, Gemma Arterton, eligió un peculiar vestido lila y morado. Eso sí, a la moda iba por la elección de los colores, pero el diseño no me gusta, y no me gusta porque es demasiado corto por delante. Si el vestido fuera todo largo sería perfecto. Lo que más me gusta de esta creación de Balmain de la colección Primavera-Verano 2009, es además del escote corazón, el precioso y estiloso cinturón que pertenece al vestido. La actriz combinó su look con unas preciosas sandalias que aunque no lo eran, parecen hechas a juego con el vestido (lo digo por el fajín).

Daniel Craig iba muy guapo y elegante, a pesar de tener el brazo lesionado, con un smoking que le sentaba de maravilla, por supuesto de Tom Ford, el diseñor que le viste en la película. Me llama la atención la flor roja que luce en la solapa, que tiene un significado especial, un detalle que también luce Kurylenko en uno de los tirantes y numerosos invitados. El actor acudió acompañado de su novia que lucía un vestido largo azul y de cuello alto.
El próximo día 6 de noviembre será la premiere en España, concretamente en Valencia, y por supuesto desde Trendencias os contaremos todo.

Otros invitados que estuvieron allí fueron la modelo australiana Elle Macpherson con un vestido muy ajustado fucsia, la actriz Judi Dench totalmente de negro y la cantante Katherine Jenkins con un original diseño de Alexandeer McQueen.
Vía | Red Carpet Fashion En Trendencias | El vestuario de la película 007 Quantum of Solace
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Colino
La verdad que sí, Gemma Arterton no tuvo un buen día, como he comentado en el post, todos el vestido largo sería más bonito. saludos
Usuario desactivado
totalmente de acuerdo colino.. el vstido de balmain.. no me gusta nada.. me parece un disfraz.. y cuando un look parece un disfraz.. está claro q no hemos acertado.. respecto al valentino rojo.. , simplemente maravilloso.. solo una pequeña apreciación.. siempre he pensado que el rojo queda mejor con dorado que con plata.. por eso sus zapatos plateados… creo que no son el mejor acierto… pero vaya es un gusto personal. El blanco es mas de plata, el morado de dorado… el naranja y el rosa de dorado, el gris y el negro de plata..etc. etc…
karen
mmmmmm…. me quedo con el look de elle… jeje
ingridcardozo
A mi me gustó el diseño de Katherine Jenkins. Y las sandalias de Elle, si son de Balmain. Las presentó con cada uno de los diseños de su nueva colección, y me encantan ;)
mylp
Gemma Arterton, con esa parte de arriba tipo corpiño con cinturón, y la falda de vuelo supercorta, me ha recordado a "Xena, la princesa guerrera".
Jaja, un mal día lo tiene cualquiera, pero es que presentarse así de chica Bond….
Lorelai Lee
El vestido de Katherine Jenkins sensacional!!