Hay que aceptarlo, Victoria Beckham por más mal que nos caiga tiene un aire de elegancia que la hace una de los íconos fashion del momento. La mujer siempre anda con la última tendencia y por ello cuando supo que los abrigos camel estaban de moda, ella quiso llevar la tendencia al extremo y poner de moda los vestidos camel.
Así que Posh enfundada en un modelito de Jonhatan Saunders se fue a cenar al famoso restaurante Cipriani's. Pero como victoria es una mujer de mundo pues no se podía conformar con el diseño de la temporada Otoño-Invierno 2008/09 y decidió que para darle su propio estilo un bolso de Hermés y stilettos en el mismo color rojo quemado.
Eso sí, la fotografía nos muestra una Victoria Beckham ultradelgada con cabeza de Chupa chups lo que me dejó alucinada.
Foto | Faded Youth
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Nuria Z
Creo que es un poco efecto de la foto, pues en otras no se ve tan extremadamente flca, además que contrasta con su acompañante que va requetecubierta. Pero el look es elegante, a pesar de lo delgadísima que luce Posh.
eliseo
hay no!!! se ve taaan enferma!!! hasta entristece verla
dario08
esta mujer esta muy delgada parece enferma…
dario08
la tendencioa de la temporada es verse saludable esta mujer tien una desproporcion entre cabeza y cuerpo aparte si notan su cara se ve muy demacrada ….podra usar lo que quiera pero si no se ve saludable nada le va a quedar bien ….que impresion los hombros no esta mujer se nota que aguanta hambre para "verse bien"
Usuario desactivado
creo que el look camel.. es de lo mas elegante. del mundo.. pero también creo que es de lo más complicado de llevar.. No le sienta bien a casi nadie.. Sule ser mejro ser morena qe rubia…
Esta muy delgada.. es obvio y aunque a mi el look m parece en exceso conservador.. no le quito estilo. El bolso bicolor.. me parece excesivamente pensado.. y es que a mi el kelly. no me gusta tanto.. siempre prefiero un birkin y abierto.. sino es un muy de madre ursulina…
poderosafrodita
Parece un palillo de los dientes… a parte que la foto no es muy favorecedora…
concon
Pobrcilla… está raquítica, parece que se ha metido en un círculo vicioso horible..!
Además, el vestido parece finito y va sin abrigar; y la señora de al lado con el abrigazo y la bufanda hasta la nariz..
raro raro raroo…!
Eso sí, el vestidito muy monín.
Lorelai Lee
A mí es que el color camel debe ser el color que menos me gusta del universo jajajaja no existe nada en mi armario. Así que no me gusta nada la idea de llevar total looks de ese color. Y creo que a la posh no le sienta nada bien.