Son altas hasta molestar. Nada de por encima de la rodilla, sino mucho más allá del muslo. Suelen ser de un material eslástico que permita la mobilidad y recuerdan enormemente a esas botas que hiciera tan famosas una excelsa Julia Roberts en Pretty Woman.
Nunca imaginé que ese calzado tan poco elegante y refinado que llevaba una Roberts que ejerciá en la ficción el oficio más antiguo del mundo, de manera absolutamente entrañable, eso sí, pudiera marcar tendencia quince años depués y convertirse en sinónimo de "clase".
Pero así es, o al menos, así quieren que sea algunos rosros conocidos. Lo veíamos con Carine Roitfeld o Victoria Beckham y sus respectivas botas legging, y lo estamos viendo en infinidad de famosas, ¿te apuntas?
En Trendencias | Botas-leggins ¿la nueva tendencia?, Lo que se lleva: botas muy altas
Ver 1 comentario
1 comentario
Usuario desactivado
con botas así. hay que tener cuidado con la vestimenta porque si pones un vestido mas corto.. ya está casi confeccionada la puta… a mi siempre me gusta que se escondan debajo de la falda.. para que parezcan una segunda pierna.. pero esto es un gusto personal.. también admito las planas con pantalón de montar strech por dentro…