Por fin de nuevo la Vogue España retoma las buenas costumbre, por fin la moda deja de tener titulares sobre la crisis, sobre las prendas más baratas, y habla sobre los nuevos diseñadores, sobre las tendencias actuales y con una gran mujer en la portada. Monica Bellucci es de las mejores, con estilo propio y con una edad que no aparenta.
La imagen de diciembre lleva a la italiana con el print animal de leopardo que tanto se está viendo en las pasarelas pero que nunca llega a convencer en la calle. Personalmente, es lo último que recomendaría a alguien, pero si Gucci se alía a él, es normal que se imponga como moda.
El número del siguiente mes implica hablar ya de las navidades, de la fiesta y de cómo ir vestida. De ahí que los trajes de gala sean los principales de los editoriales o que la chaqueta esmoquin sea analizada. Como anécdota: el reportaje que le dedican a Pau Gasol.
Foto | The Fashion Spot En Trendencias | Olga Kurylenko portada de Elle edición Rusa, Lindsay Lohan en Harper's Bazaar, Jennifer Aniston en la portada de diciembre de Vogue USA
Ver 1 comentarios